Información general

Adhemar Bacchiani lanzará el pago bancarizado

El empresario afirmó que no ha recibido ningún tipo de amenazas en su contra.

Adhemar Bacchiani lanzará el pago bancarizado. En las últimas horas, el empresario estafador afirmó que no ha recibido ningún tipo de amenazas, pero dijo que en su contra hay un golpe mediático y político, en referencia al pago que le debe a sus clientes. Al respecto, habló abiertamente de la bancarización y el apartado total de sus fondos a partir de la semana que viene.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Adhemar Bacchiani afirmó que volvió al ruedo y aseguró que lo que pasó con su empresa es un problema totalmente ajeno a él. Además, dijo que su trabajo es puro compromiso social y aclaró que le encanta el show, porque así es la vida del trader. A la par, comentó que sus compañeros recibieron amenazas y que esos tres sujetos en su debido momento tendrán que ser juzgados.

En la misma línea, el dudoso empresario afirmó que hay muchos detractores e hipócritas que invierten en Adhemar Capital. Respecto al compromiso social al que se refirió, explicó que él lo asumió así, tal vez estuvo mal porque no tiene que hacerse cargo de la situación de Catamarca. Cuando abrió el espectro y a todos los target de la provincia, se vinieron todos a invertir con ellos, añadió.

El empresario asume la responsabilidad por la gente

Una vez que se ingresa, enunció que ahí se lleva la mochila y asume la responsabilidad por esa gente. Luego, indicó que hubo un político, por lo que tuvo que dejar de trabajar por el congelamiento de sus cuentas por parte de la Comisión Nacional de Valores. Entre otras cosas, manifestó que existe el sistema de pago bancarizado, que es el que va a hacer ahora, pero además propondrá la digitalización por medio de una plataforma.

Para cerrar, dijo que la persona podrá bajar la app y teniendo la tarjeta virtual, se le va a pasar en criptodivisa referenciada al dólar, el pago. Es así como funciona el banco, detalló y esos USDT se los tendrá que convertir en pesos. En conclusión, sostuvo que “la economía de Catamarca la activó él, la enfrió él” y ahora la volverá a poner en ejercicio de nuevo, de hecho, cree que el gran impacto se va a ver a partir del 7 de abril.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version