Connect with us

Hi, what are you looking for?

Adhemar Bacchiani
Adhemar Bacchiani

Policiales

Salen a la luz nuevas denuncias contra Adhemar Bacchiani

El damnificado exigió la inhibición de todos los bienes del empresario.

Salen a la luz nuevas denuncias contra Adhemar Bacchiani. El empresario fue acusado, esta vez, por asociación ilícita y lavado de dinero por el manejo que tuvo con su compañía, Adhemar Capital. Como si fuera poco, el damnificado denunció al gerente de la empresa llamado Franco Alexis Sarroca y a su principal socio identificado como José Armando Blas.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el damnificado llamado Mario Rodolfo del Campo pidió ante la Justicia la detención de Adhemar Bacchiani y sus socios. Además, exigió la inhibición de todos los bienes del empresario, tanto como de parientes, novias y amigos que sirven de testaferros. En la denuncia, también dicta que se le prohíba salir del país.

Seguido, del Campo exigió la intervención de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Sin embargo, comentó que ha hecho una inversión de 400.000 pesos en Adhemar Capital, donde no ha vuelto a ver un solo centavo de esa suma de dinero. Al respecto, añadió que tenía cita con el empresario en febrero para que le devuelvan su plata, pero luego fue pospuesta para el corriente mes.

Otras denuncias penales

En la misma línea, explicó que cuando logró ser atendido, desde la empresa le dijeron que la firma que ha puesto en las documentaciones era totalmente falsa. Ahora, el dueño de la financiera Adhemar Capital, con sede en la provincia de Catamarca, deberá presentarse ante la Justicia para dar explicaciones al respecto. Recordamos que un grupo de inversores damnificados, también le realizaron ante la Justicia una delación por presunto lavado de dinero.

Bacchiani, también está acusado de administración fraudulenta y asociación ilícita. El abogado Ángel Granizo expresó que entiende que hay un delito por un lavado de activos, también. Esta primera denuncia, aseguró que es la punta del iceberg porque existen otras que vienen por detrás que incluyen un número mayor de damnificados. Esas delaciones se hacen extensivas a otras personas responsables dentro de la firma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code