Connect with us

Hi, what are you looking for?

Adhemar Bacchiani

Policiales

Desmienten que Adhemar Bacchiani tenga problemas de salud

“Uno está en esto hace años y no les cree porque cuando entran acá recién se enferman, pero cuando quieren joder a la gente no están enfermos”, expuso el médico Julio Jalil.

Desmienten que Adhemar Bacchiani tenga problemas de salud. El médico legista de la Policía Federal, Julio Jalil, expresó esta tarde que los tres estafadores están completamente “sanísimos” y que los inversionistas se queden tranquilos porque “jamás van a tener prisión domiciliaria porque están muy bien”. Además, dio más detalles de la intimidad del CEO, José Armando Blas y Franco Alexis Sarroca.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el médico legista, Julio Jalil, aseguró que los tres imputados están separados en celdas distintas. Al respecto, explicó que Adhemar Bacchiani, Blas y Sarroca “no tienen ningún problema de salud”. Lo cual, les permitirá permanecer arrestados en la prestigiosa delegación de la Policía Federal Argentina.

Días atrás, las personas cercanas al empresario explicaron abiertamente que padecía de problemas cardíacos. Motivo que lo llevó a estar internado en un lujoso sanatorio ubicado en la Capital. El médico Jalil dijo la verdad y detalló que todo se trata de una gran mentira. “Para joder a la gente no tenía problemas cardíacos” criticó con firme dureza el profesional de la salud.

“Cuando quieren molestar a la gente no están enfermos”

Seguido, el médico Jalil expresó que “uno está en esto hace años y no les cree porque cuando entran acá recién se enferman, pero cuando quieren joder a la gente no están enfermos”. “Jamás van a tener prisión domiciliaria porque están muy bien”, remarcó. Lo único que puede pasar, según su larga experiencia, es que una vez que el juez resuelva la causa, los tres podrían ser trasladados al servicio penitenciario.

Días atrás, la internación de Bacchani levantó la sospecha de los inversionistas. El empresario fue a hacerse unos estudios al Sanatorio Junin y quedó internado por orden de los médicos. Sin embargo, jamás creyeron que realmente el dueño de Adhemar Capital estaría pasando un mal estado de salud, sino que habría usado esta estrategia para no dar la cara ante los ahorristas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *