Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hospital Malbrán
Hospital Malbrán

Información general

El Hospital Malbrán extenderá su horario de atención del consultorio posCovid-19

Pasarán a tener prioridad aquellas personas que no tengan obra social.

El Hospital Malbrán extenderá su horario de atención del consultorio posCovid-19. El objetivo principal de esta nueva medida, es para que todas las personas que hayan padecido la enfermedad puedan acceder a un control clínico y multidisciplinario. Además, las máximas autoridades del nosocomio señalaron que pasarán a tener prioridad aquellas personas de bajos recursos que no tengan obra social.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, las máximas autoridades del Hospital Malbrán explicaron que el consultorio posCovid-19 funcionará de lunes a viernes. En el cual, los pacientes podrán ingresar en el horario de 8.00 de la mañana a 13.00 de la tarde. De ahora en más, se sumarán los días de martes y jueves, de 16.00 a 20.00.

En la misma línea, expresaron que el consultorio poscoronavirus ha sido pensado para que puedan ser atendidos aquellos pacientes que hayan estado internados tras haber contraído la enfermedad. Sobre todo, tendrá prioridad en aquellos que hayan sufrido por neumonía moderada o grave y también para quienes fueron dados de alta hace 15 días o más. A su vez, podrán gozar de este beneficio las personas que se hayan contagiado de manera más moderada.

Acceder a los turnos

Seguido, comunicaron que también podrán hacer uso del consultorio aquellas personas que tengan factores de riesgo. Para los pacientes leves y asintomáticos es recomendable que realicen un control con su médico de cabecera 30 días después de haber recibido el alta. Para sacar los turnos podrán comunicarse al 383 403-0910 o a través de la página web https://bit.ly/TurnosPosCovid.

Por otro lado, desde el Ministerio de Salud de Catamarca se manifestaron preocupados por la situación actual respecto a los contagios de Gripe. Hasta el momento, circulan la Gripe común y la Influenza Tipo A, de hecho, enviarán muestras al Instituto Malbrán de Buenos Aires. Para cerrar, hicieron hincapié en que las vacunas antigripales llegarán al país en los próximos días, y primero se comenzará a vacunar en Catamarca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *