Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gobierno de Catamarca
Gobierno de Catamarca

Información general

El Gobierno de Catamarca anunció cambios en el Gabinete

El gobernador Raúl Jalil fue el encargo de realizar las sustituciones.

El Gobierno de Catamarca anunció cambios en el Gabinete Provincial. Esta mañana. El gobernador Raúl Jalil dispuso nuevas mutaciones dentro de la administración, sumando a la contadora Agustina Prieto como nueva secretaria de Asuntos Municipales. Dicho organismo, depende exclusivamente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

De acuerdo a lo establecido por el Gobierno de Catamarca, Nicolás Verón, quien venía ejerciendo dicho cargo, asumirá como secretario de Medio Ambiente. Además, estará a cargo de la Agencia de Residuos Sólidos Urbanos de Catamarca (ARSUC). Ahora bien, lo llamativo de estos cambios no son funcionarios públicos, sino que al parecer al gobernador no le estaría rindiendo el acomodo de cargos.

Todo daría a entender que, ninguna de las personas que han estado a cumpliendo el rol de ser la máxima autoridad en el Ministerio o Secretaría asignada, no estaría a la altura de las circunstancias para ejercer tan importante cargo. Sin embargo, cabe destacar que hay gente, de la vereda de en frente, preparar para cumplir con Catamarca. Pero, se resiste a compartir trabajo con la oposición.

¿Quién es flamante secretario de Deportes?

Por otra parte, el reconocido deportista catamarqueño y profesor de Educación Física, Nicolás Navarro, también tendrá un cargo en las largas filas del Gobierno. De ahora en más, se suma a la secretaría de Deportes para desempeñar sus actividades en todo lo concierne al ciclismo. Estas medidas anunciadas, dan a entender que pronto podría haber cambios inesperados en el oficialismo.

Para cerrar, el gobernador Jalil, junto al secretario de Deportes, Daniel Lavatelli, recibió al ciclista para dialogar sobre su nueva función en el staff de deportes de la provincia. En sentido, Navarro le agradeció por la confianza depositada. También, le dio las gracias personalmente por el acompañamiento durante su recuperación producto un accidente durante una carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *