Información general

Adhemar Capital ofreció una forma de pago que no convence a los ahorristas

Los inversionistas insisten que Bacchiani está haciendo todo lo posible para no devolver la plata.

Desde principios de febrero, hay toda una polémica en torno a la figura de Adhemar Bacchiani. El empresario financiero tuvo problemas en su empresa y dejó con un futuro incierto a los miles de catamarqueños que habían puesto hasta lo que no tenían para invertir en el negocio. En este contexto, Adhemar Capital ofreció una nueva forma de pago que no convence a los ahorristas.

Días atrás, el famoso empresario dueño de Adhemar Capital habló ante los medios de comunicación. En varias notas mencionó que él jamás había estafado a nadie y que todos aquellos que habían invertido en su empresa iban a recibir hasta el último peso que pusieron. En este contexto, aseguró que al no contar con el efectivo, iba a empezar a paga por la vía bancaria.

Sin embargo, Adhemar Capital no pagará en un banco común y corriente, sino que lo hará vía una app de criptomonedas. Esta información le llegó de forma exclusiva a El Aconquija mediante algunos ahorristas que quieren dar a conocer la situación actual de la empresa de Bacchiani. Los inversionistas aseguran que ellos no están de acuerdo con este pago, ya que no conocen la metodología.

Desde la empresa dicen que tienen que hacerlo por la app, ya que el Banco Nación le tiene las cuenta bloqueada. Sin embargo, los ahorristas insisten que Bacchiani está haciendo todo lo posible para no devolver la plata que ellos ahorraron para un futuro mejor. Aclaran que cuando hicieron el contrato con Adhemar Capital lo firmaron en pesos argentinos y que no van a aceptar otra moneda para que le devuelvan todo lo invertido.

La aplicación en la cual quieren pagarle a los inversionistas tiene sus desventajas. Primero que no tiene la misma confiabilidad que un Banco real y por otro tiene un tope de movimientos, tanto mensual, como anual. Esto significa que si alguno de los ahorristas supera ese monto le suspenderán la cuenta y perderá el dinero. Por esta razón, los inversionistas piden que los jueces tomen cartas en el asunto y le den una solución lo más rápido posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version