Connect with us

Hi, what are you looking for?

Adhemar Bacchiani
Adhemar Bacchiani

Policiales

Adhemar Bacchiani fue denunciado por amenazas

El empresario habló y sumó una polémica.

Las polémicas en torno a la persona de Adhemar Bacchiani no dejan de aparecer. Desde principios de este año, el empresario viene sumando reclamos de los ahorristas que pusieron dinero en su empresa y que después no tuvieron el rédito económico prometido por él. Esta semana, el trader volvió a hablar con respecto al tema y luego de esto fue denunciado por amenazas públicas.

Esto se debe a que en sus declaraciones radiales, Adhemar Bacchiani dijo: “El dinero se le devolverá a todas las personas, menos a los que me denunciaron. Ante esto, el abogado querellante, Alfredo Aydar, que representa a un grupo de inversores de Tucumán, presentó una denuncia porque el empresario “impartió explícitamente amenazas coactivas calificadas en contra de los damnificados”.

A pesar de que la denuncia es de un grupo de inversores tucumanos, se hizo en la Justicia Federal de Catamarca, ya que es la que tiene jurisprudencia sobre los temas en torno a la figura de Adhemar Bacchiani. Aydar le solicitó al juez Miguel Ángel Contreras que “tiene que tomar inmediata intervención” para que el empresario deje de hacer estas declaraciones públicas que asustan a los damnificados.

Las declaraciones de Adehmar Bacchiani

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Adhemar Bacchiani afirmó que volvió al ruedo y aseguró que lo que pasó con su empresa es un problema totalmente ajeno a él. Además, dijo que su trabajo es puro compromiso social y aclaró que le encanta el show, porque así es la vida del trader. A la par, comentó que sus compañeros recibieron amenazas y que esos tres sujetos en su debido momento tendrán que ser juzgados.

En la misma línea, el dudoso empresario afirmó que hay muchos detractores e hipócritas que invierten en Adhemar Capital. Respecto al compromiso social al que se refirió, explicó que él lo asumió así, tal vez estuvo mal porque no tiene que hacerse cargo de la situación de Catamarca. Cuando abrió el espectro y a todos los target de la provincia, se vinieron todos a invertir con ellos, añadió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *