Connect with us

Hi, what are you looking for?

Roberto Brunello
Roberto Brunello

Información general

Roberto Brunello: “El fin de semana fue un éxito para Catamarca”

El ministro destacó la excelencia de las actividades públicas y privadas por Semana Santa.

Roberto Brunello manifestó que “el fin de semana fue un éxito para Catamarca”. El ministro de Cultura, Turismo y Deporte, destacó la excelencia de las actividades públicas y privadas por Semana Santa. Además, afirmó que los municipios hayan hecho sus propios eventos le parece muy importante, porque cada jurisdicción preparó gran cantidad de programas para los visitantes.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Roberto Brunello expresó abiertamente que los turistas decidieron ir a los lugares más naturales que tiene cada jurisdicción. Lo cual, tuvieron durante los cuatro días eventos para poder participar. Es más, comunicó que ha sobresalido el trabajo de la Municipalidad de la Capital, y eso lleva a que la gente vuelva con mejor expectativa.

Para el ministro, es importante que la rueda turística siga creciendo y girando un poco más cada año. A la par, hizo hincapié en que la tendencia actual es aumentar la cantidad de noches que se quedan los visitantes, y más ahora en las vacaciones de invierno. Al respecto, remarcó que harán lo posible para no perder esa oportunidad, de hecho, dijo que hay que saber aprovecharlas.

El ministro trabajará para que los turistas que pernocten sean cada vez sea más

A su vez, dejó en claro que trabajará para que los turistas que pernocten sean cada vez sea más. Al parecer, han logrado casi un pernocte de tres noches en toda la provincia, lo es muy importante. Sobre ello, aseguró que están acostumbrados a una sola noche por cada lugar y esto lleva a duplicar el trabajo, el esfuerzo y el entendimiento de que el turismo para Catamarca es esencial.

Para cerrar, Brunello indicó que hay que seguir trabajando en conjunto, porque uno se pone contento cuando ve que el privado trabaja y que los negocios están llenos. Eso hace mucho bien y levanta el ánimo para seguir trabajando, añadió. A modo de conclusión, agregó que los servicios van a ir mejorando mientras mantengan firme la demanda, ya que la parte privada va a ir transformándose para mejor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code