Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

¿Quién era el “crush” del momento el año en que naciste?

Todos tuvieron un famoso del que estuvieron perdidamente enamorados.

Todos los adolescentes en algún momento estuvieron enamorados del galán en auge. A muchos el amor les duró por años, o quizás nunca se les fue. Por ejemplo, Ricky Martin sigue siendo el amor de muchas personas. ¿Alguna vez te pusiste a pensar quién era el “crush” del momento el año en que naciste? En E! Online develaron el misterio. Si naciste entre 1980 y 2019, este articulo es para vos.

En el medio estadounidense, repasaron la historia y definieron quiénes fueron los “crushes” definitivos de cada año. Si naciste en 1980 tu galán fue José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, quien hace poco confesó que estuvo enamorado de Susana Giménez. Al famoso cantante lo siguen en 1981 Harrison Ford, en 1982 el actor Sylvester Stallone y en 1983 Matt Dillon.

En 1984 el puesto le toca al dueño del hit “Purple Rain”, Prince. A quien lo sigue nada más y nada menos que la estrella hollywoodense Mel Gibson, quien fue el galán de Marge en un capítulo de Los Simpsons. En 1986 salió elegido Tom Cruise, en 1987 Patrick Swayze, en 1988 David Hasselhoff. y quien finaliza con la década de los ’80s es el cantante mexicano Luis Miguel, en 1989.

Y llegaron los ’90s. Desde 1990 hasta 1999 pasaron miles de galanes. Sin embargo, los elegidos para cada año en orden consecutivo son Mark-Paul Gosselaar; Jason Priestley; Johnny Depp; Chayanne; Brad Pitt; Antonio Banderas y Fernando Colugna; Will Smith; Leonardo DiCaprio; Ricky Martin; y por último, Enrique Iglesias. Pitt explicó que toda esa atención “fue incómoda para él”, y que por eso “se volvió un poco ermitaño”.

Finalmente, llegó la lista para la generación más joven. Para aquellos que nacieron desde los 2000 hasta el 2011, estos son sus “crushes”. Los seleccionados fueron Justin Timberlake; Gael García Bernal; Ashton Kutcher; Juan Alfonso Baptista; Adam Levine; Ryan Gosling; Poncho Herrera y Christopher Uckermann; Jon Hamm; Robert Pattinson; Taylor Lautner; Jake Gyllenhaal; y Chris Hemsworth y Chris Evans, en ese orden.

Los últimos siete años fueron marcados por los galanes más actuales. A partir de 2011 hasta 2019, los famosos más llamativos fueron Kit Harington; Prince Royce; Zac Efron; Jamie Doran; Drake; Nick Jonas y Maluma; Noah Centinero; y el más reciente es Jacob Elordi. ¿De cuántos de ellos tuviste un poster colgado en la pared de tu cuarto o una foto de fondo de pantalla?