Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunicación Tucumán
Comunicación Tucumán

Policiales

Capturaron a peligroso violador

El hombre esta condenado a 38 años de prisión y es la tercera vez que se fuga, la segunda en este 2019.

La policía de la provincia de Tucumán capturó este fin de semana al delincuente, Oscar Rodríguez. El mismo venia siendo seguido desde el día miércoles por la tarde, cuando se fugó de un destacamento policial de Villa Urquiza. El mismo está condenado a 38 años y 8 meses de prisión por homicidio y abuso sexual.

El hombre fue encontrado en la ciudad de Faimalá, en la ruta 38, cuando se iba a encontrar con una mujer para seguir su fuga. El “Chaca” fue trasladado a la comisaría de Simoca para registrar su detención. En el momento lo descubrieron, Rodriguez tenia una mochila con dinero, medicamento, cigarillos, entre otras cosas, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

El comisario, Jorge Diaz, afirmó: “Desde el momento en que se escapó, el miércoles por la mañana, se inició un intenso trabajo de inteligencia y se dieron directivas a los puestos limítrofes y especialmente a los efectivos de la Jefatura de la Zona II, con apoyo de la Unidad Regional Sur con operativos múltiples en la zona de Simoca y lugares aledaño”.

Además, el efectivo policial sumó: “Desde el viernes por la tarde, junto al segundo jefe de la URS (Segundo Herrera) estuvimos en las zonas de Las Cejas, El Oval y El Polear, abocados a la búsqueda. El sábado se avanzó en Pampamayo. Gracias a todo este trabajo de la Unidad Regional Sur se pudo dar con Rodríguez“.

Rodríguez se había escapado el pasado miércoles del Destacamento de Falivene, ubicado al sur de la provincia. Se trata de la tercera vez que se escapa, una de ellas fue en el 2002, cuando en medio de la fuga violó a dos chicas, entre ellas una menor de 13 años. Luego de su detención se puso a disposición de la Justicia, que determinará su situación.