Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo

Policiales

En Valle Viejo, la violencia de género se refleja en la cantidad de denuncias

Crecen las cifras de denuncias por violencia de género en Valle Viejo.

Esta tarde, desde la Policía de Catamarca comunicaron que en Valle Viejo aprehendieron a un joven, por violencia de género. En Valle Viejo, la violencia de género se refleja en la cantidad de denuncias. El caso trató de la denuncia vía telefónica hoy, a la 1:00 h. Alertados por el llamado telefónico, el personal de la Comisaría de San Isidro llegó hasta la calle Tristán Lobo, inmediaciones a la esquina del Pasaje Cisterna.

En esta localidad del Departamento Valle Viejo, los policías procedieron a la aprehensión de un joven. El muchacho tiene 23 años y es quien habría intentado agredir físicamente a su pareja. Se trata de una joven mujer, de 20 años. Asesoraron a la víctima y se la invitó a radicar la denuncia penal, correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.

Por su parte, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Se evaluará como sigue el caso. Se suma para este día en Valle Viejo la aprehensión de dos personas sospechadas de agresión en el marco de la violencia de género. Sucedió esta madrugada.

El comunicado especifica que por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de San Isidro, conjuntamente con sus pares de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), se constituyeron en calle Bernardino Ahumada S/N° del barrio 17 de Octubre, de esa localidad del Departamento Valle Viejo.

Es esta localización los efectivos detuvieron a dos varones de 22 y 31 años. Estos acusados fueron quienes momentos antes habrían agredido físicamente a una mujer de 20 años. Se invitó a la víctima, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.