Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital

Policiales

Coche y violencia en el sur de la Capital

Un accidente vial y otro episodio más de violencia en el sur de capitalino.

Hoy, en la madrugada, la Policía de Catamarca comunicó sobre un accidente entre una motocicleta y un auto. Además, anunció los detalles de un episodio de violencia en la misma zona. El accidente vial sucedió en la avenida Sal Gema, a la altura del barrio Vial y el hecho violento en en el sur de la Capital. El siniestro vial fue alrededor de las 00:15 h, aseguran desde la fuerza policial.

El caso especifica que un varón mayor de edad reconocido con el nombre de Julio Cesar Quinteros conducía una motocicleta de color gris y colisionó con un automóvil gris. El auto era conducido por María Lujan Fernández de 28 años. La Policía detalla que como producto del siniestro, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por facultativos médicos del SAME.

Al momento, intervino el personal de la Comisaría Novena y Sumariantes del Precinto Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor. Por otra parte, también en el sur de la Capital y pasadas las tres de la mañana, el personal de la Comisaría Décima se acercó a la intersección de las calles Avellaneda y Tula y Florida. Allí, los efectivos policiales se encontraron con un joven de 22 años.

En su testimonio, el muchacho de apellido Callejo, manifestó que mientras estaba en la vereda de su domicilio, un grupo de personas del sexo masculino lo agredió físicamente. El resultado de este accionar sobre el joven lo llevó a tener lesiones en diferentes partes del cuerpo. Se sabe que el grupo de malechores se dio a la fuga. Inmediatamente, los policías brindaron los primeros auxilios a Callejo y también solicitaron la presencia de los médicos del SAME.

El hombre fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. Desde relaciones institucionales de la Provincia, aseguran que el operativo llevó a asistir al joven lesionado, en el sector sur de la Capital catamarqueña. A nivel protocolar, el hecho fue reconocido por Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 que labraron las actuaciones correspondientes, esperando dar con los personajes que manifestaron su violencia.