Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo

Policiales

Operativos del fin de semana en Valle Viejo: entre siniestro vial y varios arrestos

Intensificaron controles vehiculares e identificación de personas en Valle Viejo.

Con el regreso a Fase 2 en toda la provincia, la Policía de Catamarca reforzó los operativos en diferentes puntos estratégicos. Varios fueron los casos de incumplimiento, no muy lejos de los habituales, que se llevaron a cabo en Valle Viejo durante el fin de semana. Uno de los casos se dio ayer a la mañana, alrededor de las 11 h, cuando un motociclista resultó lesionado en un siniestro vial en este Departamento. Le siguieron varios arrestos.

Bajo el operativo de control vehicular e identificación de personas que realizaban los efectivos en Valle Viejo, el personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) que se encontraba en la localidad de Villa Dolores procedió al secuestro de dos motocicletas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. Los efectivos de la Comisaría de Villa dolores labraron las actas de infracción correspondientes y los rodados quedaron secuestrados en esta dependencia policial.

Ya llegada la madrugada de este domingo, a unos 200 metros al sur del Instituto de Menores, de la localidad de Santa Rosa, se produjo un siniestro vial. Se trataba de Teodulfo Jesús Olivera de 61 años quien circulaba en una motocicleta de color negro y, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil blanco al mando de Edgardo Rubén Vergara de 37 años quien iba acompañado por Yesica Yanina Lencina de 36 años y dos niños.

A raíz del siniestro vial, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia del SAME. Es por esto que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10. Momentos después se conocía que, seguido a este episodio, en Valle Viejo arrestaban a un joven que se rehusó al pedido de la Fuerza cerca de las 2 h.

El personal de PAMPA realizaba recorridos de prevención por las inmediaciones al barrio 50 Viviendas, de la localidad de Polcos, y allí fue cuando se arrestó a un joven de apellido Fernández de 20 años, quien habría sido sorprendido merodeando la zona. El muchacho se encontraba con actitud sospechosa y al momento de identificarlo se negó a brindar sus datos personales. Ante este hecho quedó alojado en la comisaría de Villa Dolores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *