Policiales

Esta mañana la ciudad capitalina fue testigo de dos graves accidentes viales

Ambos accidentes viales correspondieron al protagonismo de autos y motocicletas.

Esta mañana, la Policía de Catamarca, y a pesar del conflicto por sus salarios, informaron que se produjeron dos graves accidentes viales en la ciudad capitalina. El primero correspondió al protagonismo de un auto y una moto; el segundo lo protagonizaron otros dos vehículos. Los hechos se dieron a media mañana. Alrededor de las 10:35 h, en la intersección de la Avenida Güemes y calle Avellaneda y Tula, se produjo el siniestro vial entre el auto y la motocicleta.

Por su parte, Ricardo Liverato Córdoba, de 78 años, circulaba en un automóvil Renault 19, de color bordó. Desde la Policía especifican que por razones que todavía se investigan el renault colisionó con una motocicleta Yamaha YBR azul 125 cc. La moto era conducida por el joven Claudio Alexander Canelo de 19 años quien estaba en compañía de una niña de 13 años.

El resultado de este siniestro devino a que los ocupantes de la moto resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. En este episodio intervino el personal de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor. Por otra parte, minutos después, el resultado diagnosticaba que dos motociclistas quedaban lesionados en otro siniestro vial.

Asimismo, alrededor de las 11 h se registró accidente vehicular en la esquina de la Avenida Güemes y calle Armando Correa. Ahora este hecho era protagonizado por un automóvil Peugeot 504, de color celeste, conducido por Sergio Eduardo Campos de 27 años colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc. al mando de Nicolás Javier Moya, un joven de 26 años.

Moya estaba en compañía de Brenda Santillán de 23 años. En este caso también se desconocen las causas y que se tratan de establecer. Como consecuencia de este siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron también la asistencia de personal médico del SAME. En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version