Policiales

En Valle Viejo se realizó un importante operativo de control vehicular y resultaron varios siniestros

La Policía secuestró tres aves canoras en Valle Viejo.

Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Catamarca informaron que ayer, a las 11:25 h, mientras llevaban a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas. En el Puesto Caminero del Portezuelo, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, procedieron a controlar un Volkswagen Gol gris, en el que circulaban un adolescente de 17 años y un joven de 22 años.

La Policía constató que llevaban una una trampera, un transportador, tres aves canoras, una lata de pegamento y un cuchillo. Estos elementos quedaron en calidad de secuestro, a disposición del personal del Departamento Fauna Silvestre, dependiente de la Secretaría de Biodiversidad. Más tarde, alrededor de las 16:30 h, el personal de la Comisaría de San Isidro llegó hasta un domicilio del Loteo Don Fernando y arrestó a un joven de apellido Pereyra, de 25 años.

El muchacho habría mantenido una acalorada discusión e intentó agredir físicamente a su progenitora, una mujer mayor de edad. Éste fue trasladado y alojado en la dependencia policial. Ya al anochecer, 21:40h en la calle Dermidio Narváez, inmediaciones al Complejo Esmeralda, de la localidad de Sumalao, se registró un siniestro vial.

Nicolás de Dios Collar Quiroga de 25 años circulaba en un Peugeot 208, blanco y por causas que se tratan de establecer colisionó con un Volkswagen Voyage gris. Este auto estaba al mando de Carla Micaela Lobo de 25 años. El joven de apellido Quiroga estaba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual fue alojado en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia. Como producto de este siniestro solo se registraron daños materiales.

Otro joven resultó lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo a las 23:30 h en la calle Dermidio Narváez, inmediaciones al Complejo Esmeralda. El siniestro vial fue protagonizado por un Peugeot 207 blanco al mando de Gabriel Iván Aldeco de 24 años, quien perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público. El joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version