Policiales

Los Altos: detienen a 14 personas en un juego de azar clandestino

Se informó que los detenidos tenían entre 22 y 60 años de edad.

Los Altos

El pasado sábado, alrededor de las 2:30hs, 14 personas fueron detenidas en un juego de azar clandestino por efectivos policiales de la comisaría local. En la escena se secuestró un arma de fuego, importantes sumas de dinero y vehículos. El hecho se dió en un galpón de un domicilio en el paraje El Virqui, se avisó a la comisaría de Los Altos tras ver concurrencia de personas que no eran residentes.

Al estar informados de la actividad, procedieron a intervenir en la reunión clandestina que se estaba llevando a cabo en el paraje El Virqui. Trabajaron en conjunto con Seccional Bañado de Ovanta, del GIBO, de la Dirección Inteligencia Criminal y la División Drones de la Policía de la Provincia. Alrededor de las 2:30hs, procedieron al arresto de 14 personas del sexo masculino que se encontraban en Los Altos.

Se informó que los detenidos tenían entre 22 y 60 años de edad. Los mismos, fueron sorprendidos mientras se encontraban en medio de un juego e ingiriendo bebidas alcohólicas. Los implicados habían concurrido al lugar horas antes de que los efectivos policiales lleguen y se presume que no eran lugareños de Los Altos.

En la misma línea de los hechos, el personal policial que intervino en la operación secuestró una pistola Bersa Thunder de 22 mm, con su respectivo cargador y nueve cartuchos. Por otra parte se halló un aire comprimido Fox GR-1600W, calibre 5,5 mm. En el mismo lugar se encontró la suma de $313.680 en efectivo, siete vehículos, una mesa, 12 dados, un bastón de madera, y varias bebidas alcohólicas.

Finalmente los 14 detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. En ese punto se indicaron las medidas a cumplimentar tras los hechos sucedidos en la localidad de Los Altos.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version