Policiales

Capital de Catamarca: robaron un local a plena luz del día

El delincuente irrumpió en el lugar y amenazó a la empleada con un arma de fuego.

Capital de Catamarca

En la mañana del corriente 28 de abril, trascendió que robaron un local a plena luz del día en la Capital de Catamarca. La encargada de un comercio de comidas ubicado sobre el cruce de Avenida Belgrano y Avenida Los Inmigrantes fue víctima de un violento asalto. Según comentó, un delincuente irrumpió en el lugar y amenazó a la empleada con un arma de fuego.

“Fue todo en segundos. Estaba limpiando afuera cuando entró y le pregunté qué necesitaba. Me dijo que le dé plata y se llevó la registradora y mi celular. Luego, llamé al 911”, reveló la víctima del robo en declaraciones radiales. El delincuente tomó los elementos nombrados y se dio a la fuga junto a su cómplice en una motocicleta por las calles de la Capital de Catamarca.

Otros hechos policiales en la ciudad

En la jornada de ayer, los efectivos de la División Policía Montada se hicieron presentes en el interior del predio del Centro de Integridad e Identidad Ciudadana; donde funciona actualmente el Hospital Carlos Malbrán. Una vez en el lugar, procedieron al secuestro de una yegua pelaje colorada listada, vientre blanco, miembro anterior derecho blanco y miembros posteriores del mismo color.

Las autoridades le hicieron saber a los propietarios o responsables de los animales que deberán reclamar en un plazo de 24 horas; con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente. En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta.

Por otro lado, esta mañana, el puntero político Javier “Payo” Rosales fue trasladado desde su lugar de detención a la fiscalía de calle Junín al 600. Hay que recordar que el hombre de 45 años fue detenido el último domingo antes de la medianoche en la Capital de Catamarca; luego de que habría provocado un incendio en la vivienda precaria que ocupa una joven junto a su hija de 2 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version