Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policía de Catamarca
Policía de Catamarca

Policiales

La Policía de Catamarca secuestró dos vehículos: ¿a qué causas están ligados?

Frente a esta gestión, el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre agradeció a quienes participaron del operativo.

En los últimos días la Policía de Catamarca secuestró dos vehículos y fueron entregados al Ministerio de Seguridad para ser investigados. Actualmente, se conoce que los mismos fueron retenidos por estar ligados a causas de violación a la Ley 23737 Tenencia y tráfico de estupefacientes. Frente a esta gestión, el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre agradeció a quienes participaron del operativo.

Como resultado de gestiones conjuntas entre ambos organismos, los automotores fueron entregados por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal al Ministerio de Seguridad. De esta manera, se precisó que se trata de vehículos Volkswagen y Renault. Los mismos los secuestraron por medio de un procedimiento correspondiente a causas por narcotráfico. Allí estuvieron inmersos agentes de la Policía de Catamarca y el Tribunal Oral.

Frente a este hallazgo, se realizó una reunión entre algunos miembros de los organismos participantes en el operativo. En ella estuvieron el presidente del Tribunal Oral Federal, Enrique Liliedhal; el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre; y el secretario de Seguridad, Martín Miranda; el fiscal de Cámara, Rafael Vehils Ruiz Y la Secretaría del T.O.F. Constanza Oviedo.

¿Qué dijo Gustavo Aguirre sobre la Policía de Catamarca?

Frente a todo el operativo el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, agradeció la predisposición de los miembros del T.O.F., como así también de la Policía de Catamarca. Según sus declaraciones a los medios, aseguró que esto refleja el alto nivel de compromiso en esta lucha. Además, destacó la importancia de unificar los esfuerzos para combatir al narcotráfico y todos los delitos que se desprenden de ese flagelo.

Siguiendo esta línea el encargado de la cartera de Seguridad destacó que la Policía de Catamarca trabaja y colabora permanentemente en diferentes causas Federales. Esto se logra de forma coordinada con la justicia y las fuerzas federales es por ello que se buscan sumar recursos logísticos a la operatividad. De esta manera, se podrá fortalecer toda la tarea investigativa que derivará en positivos resultados para la sociedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code