Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Policiales

Capital de Catamarca: video del rescate del vuelco del viceintendente de Tinogasta

Al mando del vehículo iba Paola Alejandra Fernández (27), en compañía de Nazarena Fernanda Leiva (27), Daniel Cerezo (40), Mario Rubén Guzmán (40).

El Aconquija pudo acceder al video exclusivo del rescate del vuelco del viceintendente de Tinogasta, que ocurrió este fin de semana en la Capital de Catamarca. El siniestro vial tuvo lugar en el ingreso a la ciudad, donde luego de chocar contra un poste de luz el automóvil dio un giro que terminó en el accidente. En el mismo estaban el funcionario Daniel Cerezo, Paola Alejandra Fernández, Nazarena Fernanda Leiva y Mario Rubén Guzmán.

En la noche de este domingo 29 de agosto, a las 20:45, aproximadamente tuvo lugar el accidente que implicó al viceintendente de Tinogasta, Daniel Cerezo. El mismo ocurrió en la ruta nacional N°38 a la altura de la estación de servicio YPF. Según detallaron fuentes policiales se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Toyota Hilux gris, dominio PLD887.

Al mando del vehículo iba Paola Alejandra Fernández (27), en compañía de Nazarena Fernanda Leiva (27), Daniel Cerezo (40), Mario Rubén Guzmán (40). Hasta el momento los agentes policiales continúan investigando como fue que la conductora perdió el control del rodado y volcó en la Capital de Catamarca.

El estado de las víctimas y el rescate en la Capital de Catamarca

Luego de que tuviera lugar el siniestro vial, tres de los ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Fue así que allí mismo comenzaron a trabajar los médicos en coordinación con los agentes policiales de la Comisaría Décima Primera.

Además, como se ve en el video debieron intervenir miembros de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia. Asimismo, formaron parte del operativo diversos agentes de la Dirección General Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9. Entre todos ellos debieron ponerse rápidamente en acción para retirar a las personas del interior de la Toyota, que había sufrido numerosos daños luego del vuelco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *