Policiales

Caso Hugo Ocampo: la familia ya tiene la prueba de los teléfonos celulares

El hermano de la víctima afirma que ahora la justicia tiene pruebas para sentenciar a los acusados.

Hugo Ocampo

El hermano de Hugo Ocampo, quien fue asesinado a mediados del mes de enero pasado en Valle Viejo, aseguró que a su familia le han llegado las pruebas de los teléfonos celulares a través del formato CD. Esto, según lo transcendido hasta el momento, permitirá demostrar si el crimen fue intencional por parte de Cintia Bazán, su expareja.

Por su parte, Carlos Ocampo hermano de la víctima, aclaró ante los medios locales que hoy le hicieron una copia de las pruebas de los teléfonos. Además, aseguró que ahí comprobarán si el hombre fue citado al lugar de los hechos y luego asesinado. A su vez, dijo que su familia está confiada en que allí están los argumentos para culpar a los asesinos, Cintia Bazán y Enzo Morales.


Además, Carlos detalló que harán un pedido de audiencia fiscal de la causa. También, dijo que ella tendrá que informar a las partes y actuar acorde a la lectura de la información del disco. A su vez, añadió que con esa información estaría más que demostrando que el asesinato se realizó con intenciones.

La familia de Ocampo sigue pidiendo justicia

A primeras horas de la mañana de hoy, la familia y amigos de Hugo Ocampo se movilizaron por el centro de la ciudad pidiendo justicia. El crimen tiene como autores del delito a Enzo Morales y Cinthia Bazán, exnovia de la víctima y expareja del masculino detenido. La marcha se concentró en la plaza 25 de Mayo y terminó en la Fiscalía General pidiendo que se acelere la causa judicial.

Cabe recordar que Hugo fue hallado en un pozo de 20 metros de profundidad, el cual estaba ubicado en una zona descampada de la localidad de Antapoca, en la Municipalidad de Valle Viejo. En un primer momento se difundió que la acusada se “quebró” y declaró donde estaba el cuerpo sin vida de Ocampo, pero eso fue desmentido por la Fiscal a cargo. De esta manera se confirmó que se pudo encontrar el lugar gracias al arduo trabajo de los equipos de investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version