Policiales

Una camioneta de la policía se estrelló contra un poste de luz en Tinogasta

Graves accidentes durante el fin de semana.

Tinogasta

Al descarrilarse del asfalto e impactar de lleno contra un poste de luz, una camioneta de la policía sufrió daños en la parte delantera en la ciudad de Tinogasta. Por otro lado, el desnivel de tierra que estaba allí detuvo la velocidad en la que venían.  Además, en este accidente no se han reportado heridos.

Hoy por la madrugada, se ha registrado un accidente vial cerca de la emblemática plaza de la ciudad de Tinogasta. Se trata de un patrullero de la comisaria departamental que chocó contra una columna de alumbrado público. Además, este accidente fue anotado a las 04:30 hs del 18 de octubre.


Al parecer, el conductor de la camioneta Toyota Hilux perdió el control saliendo del asfalto y terminó impactado contra el poste de hormigón armado. Por suerte, los policías que iban arriba del móvil oficial no sufrieron daños físicos, pero si se reportaron desperfectos materiales de gran importancia. Por otra parte, este no fue el único accidente que hubo en las últimas 48:00 horas.

Accidentes durante el fin de semana

Ayer, a las 16:45?hs sobres las calles Junín y Perú, la Policía de la provincia de Catamarca registró un siniestro vial. Una mujer de 41 años de edad que, circulaba en su camioneta Toyota Hilux de color blanco perdió el control y chocó contra una vivienda. A raíz del choque, sufrió lesiones que necesitaron la asistencia de médicos del SAME.

Por otro lado, ayer a las 17:11?hs una mujer de 28 años perdió la vida en un grave accidente. Según el informe policial, la joven circulaba como acompañante junto a otra de 30, un hombre de 33, quien murió al instante, un joven de 22 y señorita de 22. Todos, iban arriba una camioneta Ford EcoSport de color rojo y por causas que aún no se conocen perdió el control del rodado y chocaron contra un guardarraíl. A consecuencias del siniestro, los demás ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital de la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version