Policiales

Valle Chico: colectivero con celular en la mano choca a un canillita

Confirmaron que no hubo necesidad de trasladar al conductor de la motocicleta.

Valle Chico

Esta mañana, alrededor de las 10.00 la policía de Valle Chico recibió el llamado del SAME Catamarca, para que se hicieran presente en Av. 51 entre calle 26 y 28. Allí, un colectivero que iba con el celular en la mano chocó a un canillita. El micro pertenece a la empresa 25 de agosto línea 108 A, interno 552, conducido por Alan Matías Seco de 21 años.

El joven, identificado Seco de apellido, con domicilio radicado en la localidad de Pozo Mistol, manejaba un colectivo empresa 25 de agosto, dominio AA017SN, cuando impactó contra una motocicleta. El rodado marca Honda Wave, 110 cc, de color azul, estaba siendo conducido por un canillita cuando recibió el impacto. El video fue captado por las cámaras de seguridad en el Departamento de Valle Chico, y El Aconquija pudo acceder al material.


El motociclista, quien trabaja como canillita, fue identificado como José Alberto Ponce. El masculino, según las fuentes policiales de la zona, tiene 59 años de edad. José se encontraba circulando con sentido hacia el Oeste cuando se registró el accidente, al instante solicitaron una ambulancia del SAME, a cargo Doctora Nieva, quien realizo curaciones de rigor, sin necesidad de realizar un traslado del conductor del rodado menor.

Nuevos cascos homologados para la policía de Catamarca

Por otro lado, cabe recordar que hace unos días en la sala de la Jefatura de Policía de Catamarca, el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, acompañado por el jefe de la Policía, Angel Agüero, el secretario de Seguridad, Martín Miranda y el director de Seguridad Vial, Sergio Leiva, hizo entrega de cascos homologados. Los mismos son para las divisiones que prestan servicio en las diferentes patrullas motorizadas de la provincia. En esta oportunidad serán destinados para los grupos Pampa Norte, GIMAR, Comisaría de Valle Chico, Comisaría N°8 y Comisaría N°9.

Por su parte el jefe de Policía, Comisario General (RE) Angel Agüero, agradeció las gestiones constantes que se realizan desde la actual conducción del Ministerio de Seguridad. Además, brindó un especial reconocimiento a los miembros de las fuerzas de seguridad por el trabajo que vienen ejecutando en las diferentes áreas. Al respecto, dijo que su compromiso con la sociedad se ve recompensado no solo con el reconocimiento sino que también con mejoras en las condiciones de trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version