Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policía de Catamarca
Policía de Catamarca

Policiales

La Policía de Catamarca derribó con un palo a un joven tras escapar de una picada ilegal

El motociclista exclamó justicia en sus redes sociales.

La Policía de Catamarca derribó con un palo a joven que iba en su moto tras escapar de una picada ilegal en El Jumeal. En el operativo cerrojo realizado por los uniformados, funcionó exitosamente luego de haber recibido decenas de denuncias anónimas por los ruidos molestos que había por todas las calles de la ciudad.

Según trascendió en diversos medios de comunicación, la Policía de Catamarca lesionó a uno de los cientos de motociclistas que participaron de este acto ilícito. El joven recibió un palazo de un agente y provocó que este terminara chocando de frente contra una camioneta. Tras lastimarse gravemente, realizó una publicación en sus redes sociales pidiendo apoyo para lograr identificar al funcionario que lo había derribado.


Sin embargo, la publicación del joven fue objeto de comentarios negativos en su contra, lo cual que no tuvieron el resultado que él esperaba. Tras haber presenciado las picadas ilegales en El Jumeal, el lesionado motociclista empezó a circular sin control intentando evadir los uniformados. De hecho, le puede caber el delito de poner en peligro la de terceros, que circulaban por las calles la Ciudad.

Tras encontrarse atrapado y sin salida, luego de ser acorralado por los uniformados, es allí cuando recibe el golpe en su moto. En ese momento, perdió el equilibrio e impactó contra una camioneta que estaba estacionada. Luego del accidente, el motociclista salió en busca de justicia de manera pública, sin tener en cuenta las infracciones que estaba cometiendo a su paso.

Cabe mencionar que el incidente, ocurrió el martes a la madrugada, luego de que se haya hecho una convocatoria de motociclistas a través las redes sociales. Al parecer, esta práctica ilegal ocurre todos años, generando malestar en los vecinos de la Ciudad Capital. Además, andan a toda velocidad por las calles sin respetar las señales de tránsito, cometiendo actos de imprudencia hacia otros conductores y peatones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *