Policiales

Fallecieron dos personas por accidentes de tránsito en Fiambalá y Ambato

Ambas personas habían sido trasladadas hasta el Hospital San Jan Bautista.

Fiambalá

Fallecieron dos personas por accidentes de tránsito en las ciudades de Fiambalá y Ambato. Por un lado, perdió la vida un integrante de una banda de música, y por el otro se descarriló un automóvil. Ambas personas habían sido trasladadas hasta el conocido Hospital San Jan Bautista. Catamarca registró estadísticamente gran cantidad de choques en lo que va del año.

Según trascendió en los medios de comunicación, en la ciudad Fiambalá Maximiliano Quiroga de 30 años, perdió la vida luego de accidentarse en el barrio La Ramadita. Su muerte, se registró a medianoche. Tras las lesiones sufridas en el accidente, provocaron la muerte instantánea de este joven, es más, se supo que integraba en la banda de musical de la Municipalidad.


En la ciudad de Ambato, más precisamente en Las Piedras Blancas, un vehículo Renaut 19 perdió el control y como consecuencia de ello, falleció un joven identificado como Pedro González. El hombre, apenas tenía 48 años de edad. Los demás viajantes que iban dentro automóvil, también fueron atendidos de urgencia en el Hospital San Juan Bautista, esta madrugada.

Detalles del accidente

El automóvil que fue registrado como un Renault 19 color blanco, al momento del accidente estaba siendo conducido por Pedro Arnaldo González. Al hombre, lo acompañaban cinco personas, y entre ellas estaban Zulma Martínez de 42 años, una niña de tres años de edad, Rodrigo Agustín Olivera de 25, Sonia Seco de 45 y un adolescente llamado Jonathan Martínez. El automóvil descarriló, e impactó unos 40 metros hacia abajo a orillas del río.

Según los censos de mortalidad que ha registrado el Gobierno de Catamarca, dictaron que en estos 10 primeros días del 2022, seis muertes han sido por accidentes de tránsito. Por otro lado, un joven vino a visitar la provincia Catamarca y murió en un accidente vial. El siniestro se registró en la capital, y luego de quedar internado con traumatismo de cráneo perdió la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version