Policiales

Violencia de Género en Catamarca: un hombre quiso secuestrar a su esposa a punta de cuchillo

El agresor irrumpió en el domicilio cuando la joven estaba dormida.

violencia de género en Catamarca

Tras un hecho de violencia de género en Catamarca, un hombre quiso secuestrar a su esposa a punta de cuchillo. El agresor, irrumpió en el domicilio luego de ingresar de manera violenta por una de las ventanas mientras víctima se encontraba descansado. La mujer, fue golpeada y obligada a irse junto al masculino, que ahora se encuentra detenido. Ante reiterados llamados de ayuda, la Policía llegó al hogar e inmediatamente arrestó al golpeador y le secuestró el arma blanca.

De acuerdo a lo que trascendió en los medios de comunicación, una joven de 24 años de edad fue atacada su pareja mientras estaba durmiendo. El ataque quedó registrado en el teléfono celular de la mujer. Sin embargo, tras una extraña maniobra logró prender la cámara y captar las amenazas de su esposo. Esta no es la primera vez que ocurre este hecho violento.


Este lamentable hecho de violencia de género en Catamarca, sucedió alrededor de las 02.30 de la mañana. Allí, el agresor entró al domicilio de la ciudad de Santa María, rompiendo el vidrio de una de las ventanas. Una vez dentro del hogar, esta persona fue a buscar directamente a la víctima empuñando un arma blanca, lo cual tomó por sorpresa, una vez más, a la joven.

Irrupción y amenazas de muerte

Luego, la agredió físicamente mientras la amenazaba con matarla, luego la apuntó con el cuchillo en la garganta y la obligó a marcharse con él, lejos de la vivienda y para no poner el riesgo su vida, le hizo caso y salieron de la habitación. De hecho, se supo que el agresor además de estar armado, estaba bajo estado de ebriedad y habría consumido algún que otro estupefaciente. Así, se lo indicó la mujer a la policía cuando llegó al lugar los hechos.

Al ver la presencia de los uniformados, el agresor intentó escaparse sin éxito dejando caer el cuchillo dentro del hogar de la víctima. Luego, la Policía de Catamarca, inició una persecución que terminó a los pocos metros porque lograron detener al violento hombre. Sin embargo, tras realizar la denuncia correspondiente en contra de su esposo, la joven les ofreció a los oficiales las pruebas capturadas por teléfono celular, en la cual se ve a esta persona amenazándola de muerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version