Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray Mamerto Esquiú
Fray Mamerto Esquiú

Policiales

Un hombre que tenía pedido de captura fue detenido por amenazar con un arma a su expareja en Fray Mamerto Esquiú

El agresor intentó darle un balazo a quien ha sido fue pareja por muchos años.

Un hombre que tenía pedido de captura fue detenido por amenazar con un arma a su expareja en Fray Mamerto Esquiú. Sin embargo, ante hecho de violencia de género, los policías fueron alertados por vecinos y dieron con la detención de un joven de 29 años, de apellido Arréguez. De hecho, esta persona estaba siendo buscado por la Fiscalía de instrucción, a cargo del Hugo Leandro Costilla, por el delito de amenazas simples.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, otro hecho de violencia de género se ha registrado en la ciudad de Fray Mamerto Esquiú. Allí, irrumpió la Policía de Catamarca para arrestar a un violento sujeto de 39 años de edad. El delito fue registrado ayer en el horario de las 02.50 de la mañana, donde este delincuente agredió a su pareja de 36 años, dañándole su integridad física.

Además, los uniformados dieron a conocer que mientras asistían a la víctima sus colegas trasladaron al detenido hasta la sede policial de la ciudad. Allí, quedó arrestado en manos de la fiscalía de instrucción. De hecho, desde esa institución anunciaron las medidas que el agresor deberá cumplir. Al respecto, los oficiales le pidieron a la joven que radicara la denuncia penal correspondiente en la seccional Judicial N° 11.

Otros hechos de violencia de género

Por otro lado, en la Capital de Catamarca, una mujer había sido acusada de matar a su expareja Walter Roldán de 41 años de edad. Luego, la sobreseyeron porque el juez consideró que había sido víctima de violencia de género, a su vez, ella había denunciado que fue atacada días atrás por una joven que era familiar directo del hombre. De hecho, añadió que siempre tenía maquillarse constantemente para tapar los golpes y tenía que mentir en su casa.

A modo de conclusión, la mujer expresó que cuando denunció a su expareja por violencia de género salió a pedir ayuda. De hecho, dijo que lo ha hecho por las redes sociales y saliendo a la calle, pero fue en vano. Asustada por toda la desgracia que está viviendo, aseguró que ahora la van a matar y que ha recibido horribles amenazas en su contra. A la par, agregó que se siente muy desprotegida, como la primera vez que recibió agresiones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *