Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policía de Catamarca
Policía de Catamarca

Policiales

La Policía de Catamarca recuperó una suma de $80.000 que ladrones robaron de un domicilio en El Alto

Por este delito encarcelaron a un joven de 20 años de edad.

La Policía de Catamarca recuperó una suma de $80.000 que ladrones robaron de un domicilio en El Alto. Asimismo, tras allanar una vivienda encontraron el número exacto del dinero, y por este delito encarcelaron a un joven de 20 años de edad. El penoso hecho se dio a conocer por los uniformados luego de que un hombre de 47 años haya realizado una denuncia penal en la Comisaría Departamental.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el hombre de 47 años denunció que una joven había irrumpido ferozmente en su hogar. Es más, aseguró que fue directo a un pequeño bolso donde estaba todo el dinero en efectivo. Luego, la Policía de Catamarca, desplegó un importante operativo donde pudieron llevar adelante averiguaciones al respecto.

Cabe destacar que el trabajo investigativo que hicieron los uniformados, los llevó hacia el dominio donde vive el sospechoso, a la ciudad de El Alto. Bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Penal, los uniformados lograron recuperar el total del dinero robado, los cuales estaban distribuidos en billetes de $100, $500 y $1.000. La plata quedó en calidad de secuestro y procedieron a poner detrás de las rejas a joven de apellido Luna, de 20 años de edad.

Otros casos policiales

Por otro lado, alrededor de las 04.00 de la mañana, una mujer denunció ante los uniformados que su expareja forzó la puerta de su hogar e ingresó en total estado de ebriedad. Allí, los efectivos de la Comisaría de Fiambalá se dirigieron hasta el barrio de San Pedro para arrestar a un hombre de 50 años. Esta persona, fue trasladada a la dependencia policial, ahora está disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial.

En el día de, oficiales del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada Kappa, junto a sus colegas de la Comisaría Cuarta, irrumpieron en una casa ubicada en la calle General José Luis Díaz. Allí, detuvieron a un hombre de 35 años que agredió físicamente a su pareja, una joven mujer de 27 años. El agresor, fue trasladado a la seccional, donde permanece a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *