Connect with us

Hi, what are you looking for?

Recreo
Recreo

Policiales

Un camionero agredió físicamente a un empleado de Vialidad Nacional en Recreo

Al agresor le caben las causas por lesiones leves y daños contra el patrimonio del Estado nacional.

Un camionero agredió físicamente a un empleado de Vialidad Nacional en Recreo. La denuncia fue realizada penalmente por las autoridades del 11° Distrito Catamarca y por el trabajador en la Fiscalía de Instrucción en el departamento La Paz. La brutal golpiza que ejerció esta persona agresiva hacia el operario vial, tuvo lugar el día de ayer, en horas del mediodía sobre Ruta Nacional N° 157.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la golpiza hacia el empleado vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 960, entre el empalme con Ruta Nacional N° 60 y la ciudad de Recreo. Según el parte oficial, el operario José Ramón Bazán efectuaba labores de desmalezados sobre las banquinas, en un tractor Pauny. Al parecer, una piedra salió despedida accidentalmente por la tracción rural y dañó el parabrisas de un camión.

Luego de este accidente, el camionero bajó furioso armado con una maza con la que pasó a destruir a golpes el parabrisas, luneta, ventanillas y todas ópticas del tractor. Tras ese brutal descargo, agredió físicamente al empleado de vialidad José Ramón Bazán. Así como si nada, el agresor subió a su vehículo y emprendió marcha en dirección a la ciudad mencionada ciudad.

El accionar de la policía recreína

Tras recibir una golpiza brutal, el operario Bazán informó lo sucedido a sus superiores y luego llamó, como pudo, a la comisaría recreína. Asimismo, los uniformados demoraron al camionero agresor, dándole participación a la fiscal de instrucción de la Circunscripción Judicial de La Paz. Al agresor, le caben las causas por lesiones leves y daños contra el patrimonio del Estado nacional.

La pena que recibió el camionero santafesino, fue denunciada tanto por las autoridades estatales del 11° Distrito Catamarca como por el trabajador que cumplía con su labor en la sobre la Ruta Nacional N° 157. Es importante tener en cuenta que, todas las unidades de Vialidad Nacional cuentan con seguro obligatorio. La cual, sirve para pagar los daños como el que causó la piedra en el parabrisas del camión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *