Policiales

Violencia de género en Catamarca: la Policía arrestó a cuatro agresores en la misma noche

Las mujeres agredidas pueden comunicarse gratuita y anónimamente a la línea 144 o al 911.

violencia de género en Catamarca

Tras varios, hechos de Violencia de género en Catamarca, la Policía arrestó a cuatro agresores en la misma noche. El primero de los casos, ocurrió en Valle Viejo donde un agresor incumplió una medida judicial y fue detenido inmediatamente. Alrededor de las 21.00 horas, los uniformados asistieron a una mujer de 35 años de edad, quien les explicó que su expareja irrumpió en su domicilio para agredirla.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, una mujer llamó urgentemente a la Policía tras ser agredida físicamente por expareja en Valle Viejo. El violento agresor, está detenido en la seccional de la ciudad a disposición de la Fiscalía de Instrucción. Por otro lado, alrededor de las 00.00 una joven de 21 años denunció que su pareja la golpeo con el puño en todo el rostro.

Este hecho, tuvo lugar en la ciudad de Aconquija donde además de golpearla con los puños, el joven amenazó a su pareja con matarla. La mujer, dio aviso a la Policía en un estado prácticamente de inconsciencia, luego los uniformados arrestaron a un masculino de 27 años de edad. Quienes sufren de violencia de género en Catamarca, pueden comunicarse gratuita y anónimamente a la línea 144 o al 911, disponible las 24.00 horas del día, los 365 días del año.

Otros hechos violentos registrados

Esta madrugada, en el horario de las 00:30, policías de la Comisaria Séptima, irrumpieron en el barrio Eva Perón. Al llegar, los uniformados asistieron a una mujer de 49 años de edad, quien fue agredida físicamente por su vecino que estaba en total estado de ebriedad. El agresor de 43 años, permanece en la dependencia policial local, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Para cerrar, en la ciudad Recreo, una joven mujer de 21 años llamó a la Policía luego de que su pareja le dio golpes de puño, y le hizo cortes en su cuerpo con un cuchillo. Efectivos de la Comisaría Departamental recreína llegaron al barrio Hospital Pje. Sanchez Gardel para arrestar al agresor de 25 años de edad. Ahora, está detenido en la seccional local, a disposición de la Justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version