Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policía de Catamarca
Policía de Catamarca

Policiales

La Policía de Catamarca encontró a la mujer estaba desaparecida

Elida Mary Medina estuvo perdida desde el viernes 4 de marzo.

La Policía de Catamarca encontró a la mujer estaba desaparecida. Tras desplegar un extenso operativo de rescate, investigación y rastreo, las fuerzas policiales de la provincia anunciaron que la medida arrojó excelentes resultados, tras extensas jornadas imparables de trabajo. Así, fue como pudieron dar el paradero de la señora de 55 años que se hallaba extraviada.

En el video al que pudo acceder El Aconquija, se puede ver como un grupo de oficiales de la Policía de Catamarca llevan en camilla a la mujer que estuvo desaparecida. En la zona del hallazgo, estuvieron presentes diferentes fuerzas de rescate. También, contaron con la participación especial del personal de salud, quien dispuso de una ambulancia para asistir con urgencia a la señora.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la mujer desaparecida padecía Alzheimer. Tras un arduo rastreo, que ha requerido largas horas, la señora de 55 años fue encontrada con vida en ciudad de La Aguada. Allí, esperaron con ansias la llegada del personal del SAME, quienes luego de presentarse en el lugar, la trasladaron al hospital más cercano.

La mujer estuvo desaparecida desde el viernes 4 de marzo

Recordamos que Elida Mary Medina, estuvo desaparecida desde el viernes 4 de marzo. Desde esa misma noche, realizaron un intenso operativo de rescate por las zonas aledañas a su domicilio. El objetivo principal de los uniformados, era dar con el paradero de la mujer porque padece de un grave Alzheimer, por eso trabajaron la Guardia Infantería, la Infantería Femenina y varias dependencias.

Para cerrar, cabe destacar que empleados del SAE 911 tuvieron como punto de partido rastrillar en el barrio Portal del Norte. Porque, las cámaras de seguridad de esa zona, registraron la presencia de la mujer, al llegar solo encontraron su bolso y su documentación. Luego, despliegue policial estuvo activo hasta hoy, a cargo de la Dirección de unidades Especiales de la provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *