Policiales

La Policía de Catamarca arrestó a cinco ladrones y demoró a otros dos por distintos robos

Todos los delitos ocurrieron el día viernes.

Policía de Catamarca

La Policía de Catamarca arrestó a cinco ladrones y demoró a otros dos por distintos robos. Al respecto, los adolescentes han quedado a disposición pura y exclusiva de la Justicia Penal Juvenil, ya que se logró recuperar parte de lo robado. El hecho ocurrió en la ciudad de Valle Viejo, el viernes a las 22:10 de la noche y uniformados de la Comisaría de Sumalao arrestaron a un joven de apellido Castro Márquez, sospechado de entrar y robar en un domicilio de Joaquín Acuña al 500.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la Policía de Catamarca recuperó una bicicleta Venzo rodado 29, robada por Castro Márquez. Luego, los uniformados encontraron en un descampado del barrio Las Vías Este, dos computadoras, dos zapatillas y una mochila. El ladrón, quedó detenido en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Otro delito, quedó registrado el día viernes a las 17:35 en la Capital de Catamarca, donde personal de la Comisaría Cuarta dio cuenta de que tres masculinos trasladaban objetos robados. Al darse cuenta de la presencia policial, los ladrones intentaron darse a la fuga dejando a un lado los elementos. Tras una corta persecución, fueron atrapados un hombre de apellido Narváez, de 22 años, y dos adolescentes de 16 y 17 años.

Objetos recuperados

Allí, le secuestraron una máquina cortadora césped, una pala, una maza, una martelina, un candado, un cable prolongador de corriente, una mochila, una Notebook y un cargador. El adulto quedó detenido en la Comisaría 7, y los dos adolescentes quedaron a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil. En la zona norte, oficiales de la Comisaría Séptima detuvieron a un hombre cuando ingresaba a una residencia sin autorización.

Este robo, se dio también el día viernes en el horario las 19:35, donde grupo de policías redujo a Figueroa, de 23 años, cuando fue visto accediendo a una casa de la Manzana “F” del barrio Eva Perón. En la jurisdicción de la Comisaría Octava, policías de esa dependencia arrestaron a dos hombres acusados de ingresar a un hogar ajeno. Sucedió el viernes a la 01:55 en la esquina de avenida Monseñor Sueldo y Los Alelies, cuando redujeron a dos hombres de apellido Ogas, de 30 años, y Nieva, de 37. Ambos, fueron sorprendidos infraganti ingresando a un domicilio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version