Policiales

Denunciaron intento de abuso a una menor en Fiambalá

El pervertido fue detenido por uniformados de la Policía de Catamarca.

Fiambalá

Denunciaron intento de abuso a una menor en Fiambalá. El pervertido fue detenido por uniformados de la Policía de Catamarca, tras ser denunciado por misma tía de la niña, quien tiene 6 años de edad, lo triste es que el detenido es pareja de la hermana de la persona que hizo la denuncia. Al respecto, las autoridades policiales informaron de la noticia a la Fiscalía de la 5° Circunscripción de Tinogasta.

De acuerdo a lo que ha trascendido en la prensa, el grave hecho fue denunciado a primeras horas del día en la Comisaría de Fiambalá. Allí, una mujer se presentó en la dependencia policial y culpó a esta persona por intentar abusar de su pequeña sobrina, de 6 años de edad. Desde la institución, han impartido las recepciones para poner en marcha los protocolos correspondientes para este tipo de casos.

Cabe destacar que el denunciado, fue demorado por disposición de la Justicia y se encuentra alojado en la Comisaría fiambalaense, hasta que sea indagado por el fiscal de turno. Al parecer, este aberrante hecho habría ocurrido en un barrio del noroeste de la comuna. Cuando la mujer se durmió, el perverso intentó abusar de la menor, pero fue rápidamente socorrida por su tía, quien realizó la denuncia.

Fin de semana con casos de violencia de género

Por otro lado, a lo largo del fin de semana hubo cuatro detenidos acusados de ejercer violencia de género. El primero, ocurrió anoche alrededor de las 20.00 en la calle Avellaneda y Tula al N°1.500, donde la policía arrestó a un joven de 22 años por agredir y física verbalmente a su ex pareja de 21 años. El segundo, pasó a las 00.45 y el Grupo de intervención Rápida irrumpió en el barrio Los Médanos, para arrestar a un masculino de 25 años de edad que golpeó de puño a su pareja de 28 años.

Para cerrar, a las 01.10 de la madrugada, los uniformados se hicieron presentes en el barrio Santa Lucía Norte donde le puso las esposas a un joven de 22 años de edad, quien amenazó con quemar viva a una mujer de 50 años. El pirómano fue trasladado a la dependencia policial y la señora realizó la correspondiente denuncia. Por último, a las 01.15 oficiales del Grupo de Infantería Zona Norte, fue alertado por una joven de 23 años, quien les avisó que su pareja la habría golpeado físicamente, de hecho, tenía lesiones en su cara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version