Policiales

Sorprendieron a un hombre cuando abusaba de una menor de edad en la Capital de Catamarca

El pervertido de 52 años es pareja de la abuela de la niña de 12 años.

Capital de Catamarca

Sorprendieron a un hombre cuando abusaba de una menor de edad en la Capital de Catamarca. El pervertido de 52 años, es pareja de la abuela de la niña de 12 años. Sin embargo, un testigo vio como esta persona ingresaba al lugar y luego escuchó los desgarradores gritos, con pedido de ayuda de la nena, de hecho, la policía intervino en este aberrante hecho ocurrido en la zona norte.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el violador de 52 años fue sorprendido cuando abusaba sexualmente de una nena de 12 años. El sitio, fue un descampado de la zona norte de la Capital de Catamarca. Al respecto, los uniformados encontraron a la niña en estado de shock y arrestó al pervertido, por lo cual, fue alojado en la Comisaría Octava.

Según las fuentes oficiales de la Policía de Catamarca, la niña fue asistida rápidamente por el SAME. Sobre eso, la Justicia de la provincia ordenó desplegar los protocolos necesarios para este tipo horrores. La menor de edad, cuando fue rescatada por los uniformados, aseguró que no sería la primera vez que fue abusada sexualmente por este pervertido, ya que habría sucedido en reiteradas ocasiones.

Los hermanos de la menor de edad también son víctimas del pervertido

Seguido, la menor de edad les explicó que a los oficiales que sus hermanitos, menores también, son víctimas del pedófilo. Al respecto, el fiscal en turno pidió que realicen los protocolos de abuso tanto para ella como para sus hermanos, y así poder confirmar si existió lo que dijo la niña. El violador, es pareja de la abuela, lo cual lo uso para ganarse la confianza de toda la familia.

Para cerrar, cabe destacar que el aberrante hecho ocurrió ayer a las 18.00 cuando los uniformados fueron alertados por un hombre que pasaba con su camionera a unos 300 metros del Cementerio Parque. A la par, informó que esta persona ingresó por la fuerza a la niña a una zona llena de árboles y la atacó sexualmente. Ante los gritos desesperados de la niña, llamó rápidamente a la policía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version