Policiales

La Policía de Catamarca se topó con un macabro crimen en la ciudad de Tinogasta

Los restos de su cuerpo fueron lanzados a una fosa de una bodega.

Tinogasta

La Policía de Catamarca se topó con un macabro crimen en la ciudad de Tinogasta. Por hecho, un joven de 19 años, de apellido Córdoba, aseguró que fue el autor de asesinato de Luis Ramos, de 43 de edad. Además, la pareja del detenido fue arrestada por confesar que desmembraron el cuerpo de la víctima y lo trasladaron hasta el paraje de Chachiyuyo, a 10 kilómetros aproximadamente de la comuna.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el personal de la División General de Criminalística, Homicidios y de la Comisaría de Tinogasta trabajaron en el lugar donde hallaron el cuerpo de Luis Ramos. Los restos de su cuerpo fueron lanzados a una fosa de una bodega. Los uniformados explicaron que había sido desmembrado completamente para ser trasladados hasta ese lugar

A lo largo de esta madrugada, todo el personal policial y de Homicidios, comandados por fiscal Jorge Barros Risatti, realizaron arduos allanamientos en distintos puntos de la comuna y secuestraron varios elementos que están relacionados con el asesinato. A lo largo del rastreo, encontraron una llave de motocicleta marca Honda, otra llave doble paleta marca Prive y ropa con manchas de sangre. Lo cual, dejó al descubierto lo que estas dos personas han hecho.

Una intensa búsqueda policial

Recordamos que la Policía de Catamarca encontró sin vida a este hombre que era intensamente buscado. A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría de la comuna, los uniformados tomaron conocimiento de la desaparición de un masculino de 43 años. La delación fue realizada por el padre del desaparecido, quien dijo que su hijo Luis Adrián Ramos no se presentó a trabajar el fin de semana.

El hombre, había sido visto por última vez el día sábado 9 del corriente mes a las 22:00 aproximadamente. Con esta información, los oficiales iniciaron arduas tareas de investigación y de averiguaciones, y lograron aprehender a un joven de 19 años de edad. En la pesquisa, los policías pudieron establecer, mediante una cámara de seguridad, cuando el detenido dejaba estacionada la motocicleta de Ramos cerca del lugar donde trabajaba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version