Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Revanchismo- Intendente peronista mandó a una periodista a limpiar los pisos en la Terminal

Un intendente mandó a limpiar los pisos de una terminal a una periodista critica.

En un hecho insólito, el intendente Luis Polti, quien es hermano de Daniel Polti (conocido por practicarle un aborto a una joven que perdió la vida) mandó a limpiar los pisos de una terminal a una ex empleada que provenía de la gestión municipal anterior. La protagonista del hecho, y víctima de Luis Polti, es Bibiana Sayavedra, quien se desempeñaba como la titular de la prensa oficial del municipio de Recreo y trabajaba en importantes diarios y radios de la localidad.

Cuando gana la intendencia Luis Polti, Bibiana Sayavedra es enviada a limpiar los pisos de una terminal. Un hecho totalmente repudiable, sin mencionar el desprecio por quienes trabajaron y formaron parte de la gestión anterior, contraria al oficialismo de turno. Bibiana no tiene problemas en trabajar de lo que sea, pero el revanchismo y el desconocimiento de los valores democráticos tales como la libertad de expresión son innegociables.

En un mensaje de la propia Bibiana, exclamó: “Me honra contarles que esta vez, mi destino será en la terminal de Ómnibus Vicente Leónidas Saadi, tal vez pensaron que sería el castigo ideal para una periodista prontamente Lic. En Comunicación (…) lo cierto es muchachos que todo lo que signifique trabajar para mí es un honor, sea el lugar que sea”

Además, agrego que “me daría vergüenza llegar a  casa sabiendo que le fallo a mis hijos, llevando lo que no es mío o alguna otra maña. Afortunadamente, la vida me mostró muchísimas cosas, esencialmente mi madre quien me enseñó que la dignidad es innegociable y que levantarse a luchar es un deber, una obligación, sea la situación que sea.” Cabe resaltar que los medios para los que ella trabajaba no se solidarizaron frente a esta situación.