Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Municipales hacen paro por elementos de trabajo y los venden en las redes

Los trabajadores piden elementos de trabajo y luego los venden en las redes sociales.

En el municipio de San Fernando del Valle de Catamarca se viene dando una pulseada entre el intendente Gustavo Saadi y el titular del sindicato de obreros y empleados municipales, el Sr. Walter Arevalo. Hace ya un tiempo que hay un feroz enfrentamiento entre estos dos dirigentes politicos y sindicales de primera linea en Catamarca y parece que la disputa aun no tiene fin.

La capital provincial viene siendo la sede de una pelea en donde parece que todo vale. La tensa relación dada entre el intendente Gustavo Saadi y el responsable del sindicato de obreros y empleados estatales es, a fin de cuentas, una relación donde priman los intereses políticos y de poder entre ambos dirigentes.

De este modo, entre el intendente de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y el titular del SOEM existe una demostración de fuerzas y, al final, una relación la que Gustavo Saadi piensa que debe estar basada en el dialogo, mientras que Arevalo viene mal acostumbrado de la gestion del ex intendente de la capital y actual gobernador de Catamarca, el Sr Raúl Jalil.

Hoy se presentó una demanda en la que los trabajadores del municipio piden elementos de trabajo y estabilidad laboral para los precarizados. Lo insólito de este hecho es que cuando el gobierno les entrega los elementos de trabajo, como por ejemplo zapatillas, los mismos trabajadores luego aparecen vendiéndolas en las redes sociales.

El gobernador Raul Jalil intervino y pidió que le bajen el nivel a la disputa, pero al parecer Walter Arevalo no esta de acuerdo y manda a su gente a impedir que los camiones de recoleccion de basura estén en condiciones de salir a la calle a hacer su propósito. De esta manera buscan doblegar al intendente.

En este sentido, Gustavo Saadi se reunió con concejales y dirigentes para que el trabajo de recoleccion de residuos urbanos sea llevado a cabo por los mismos concejales en sus distritos. El intendente también adelantó que va a presentar una denuncia, afirmando que el paro que propone el SOEM es ilegal.

Abajo publicaremos las imagenes que comprueban que empleados municipales venden los elementos que les son entregados. Vemos como el primer sujeto pregunta “Sigue el paro?” y luego ese mismo perfil de Facebook vende los elementos antes mencionados.