Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Asesinato en Catamarca: La policía dormía y ahora el intendente ofrece recompensa

El intendente criticó a la policia.

Hace unos días que el crimen de Agustín Rasguido en la provincia de Catamarca fue dado a conocer. La familia había denunciado la desaparición del joven dos días antes del horrible hallazgo. Su cuerpo fue encontrado con dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza. Lo aterrador es que no fue encontrado por la policía, sino por sus amigos, y por eso es que también crece la indignación.

El cadáver del chico fue encontrado en un descampado ubicado a cinco kilómetros de Bañado de Ovanta, una pequeña localidad del departamento de Santa Rosa, en la provincia de Catamarca. La policía, que trata de reconstruir las últimas horas del la víctima, busca intensamente a un joven de 21 años actual pareja de su ex novia, una adolescente de 15 años, quien también desapareció el mismo día.

Según fuentes judiciales, Agustín podría haber sido citado al lugar donde murió. Es por esto que la policía esta tratando de determinar las horas previas al momento del asesinato y si es que la ex novia de Agustín, quien también desapareció por unas horas, está implicada o no, es decir, si ella lo citó para tenderle una trampa.

Sin dudas, es un hecho que conmociona a toda la población de la provincia y en particular de la localidad de Bañado de Ovanta. Al respecto, el intendente de dicha localidad denunció y criticó muy fuerte a la policía por su pésimo desempeño en no poder atrapar aún al asesino, y peor todavía, los acusa de haber dormido en la comisaría.

Ahora, el intendente Elpidio Guaráz del Frente de Todos se comprometió con el caso y ofrece $100mil pesos por quien aporte información sobre el caso o denuncie el paradero del supuesto asesino de Agustin Elias Marcos Nievas, de 19 años. Abajo podemos observar los mensajes que publicó el intendente en su Facebook.