Política

La esposa del juez Morales teme por su familia y hace responsables “a los perpetradores de esta ilícita maniobra”

La esposa del juez suspendido por coima se expresó de nuevo anoche.

La esposa de uno de los jueces denunciado por coima, Juan Pablo Morales, se expresó nuevamente a través de su cuenta personal de Facebook. María Virginia Seco Biassoni arrancó anoche escribiendo: “Tuve siempre público mi perfil de Facebook y así seguirá siendo”. La esposa del juez suspendido continuó: “Con todo lo que está ocurriendo desde la circulación del falso video hago responsables de lo que pudiera ocurrirnos a mi familia y a mí a los perpetradores de esta ilícita maniobra”.

Seco Biassoni recibió así el apoyo de sus allegados. Uno de los comentarios de la publicación arroja el apoyo a la familia del juez acusado de corrupto: “Todo mi apoyo a mi amiga y a toda la flia. Creo que muy pocos conocen la calidad de personas que son o quizás solo conocen su faceta profesional. Siempre dije que los que critican son los que menos hacen! Son personas bajas que no ven la viga en sus ojos. Flia hermosa todo saldrá bien los quiero mucho bendiciones”.

Por otra parte, la señora de Morales agregó que todo está en manos de los abogados de la familia, todo el material para el ejercicio de su defensa y protección. Además, después de su descargo extenso de ayer, enfatizó que no es su estilo realizar este tipo de publicaciones pero que la situación de inseguridad y amenaza sobre la integridad de los suyos así lo imponen.

En su amplio descargo María Virginia expuso que los funcionarios de la Gobernación provincial le manifestaron que personas con altos cargos son los que están atrás de esta maniobra y pidieron que la causa avance. Lo sorprendente fue que desligó al gobernador Raúl Jalil de toda acción. También, en su testimonio virtual aseguró que al audiovisual lo hizo circular un anónimo y de manera “totalmente extraña”.

Hasta el momento, el fiscal Miguel Mauvecín suspendió de sus funciones a los dos principales acusados y se les redujo el sueldo en un 30%. En medio de esta noticia, la mujer defendió el accionar de su pareja y culpó a los funcionarios del Gobierno de Catamarca por la divulgación del video. Por último, la señora remató que cree en cada amigo, en cada funcionario, en cada periodista, en cada colega que se solidarizó y que se permite descreer de otros tantos.

Exit mobile version