Connect with us

Hi, what are you looking for?

susana zenteno
susana zenteno

Política

Susana Zenteno estrena la Oficina de Crédito Municipal

Valle Viejo presentó una nueva oficina de protección de la economía local.

En el día de hoy, la actual intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno ha anunciado por las redes sociales, que se ha decretado la creación de la Oficina de Crédito Municipal. Esta será un instrumento para que vecinos y emprendedores del departamento puedan desarrollar sin problemas el crecimiento económico local.

“Cumpliremos así con la meta de acompañar y respaldar a nuestros trabajadores y a sus familias con préstamos personales, e impulsar también emprendimientos comerciales y productivos, porque somos más fuertes juntos, y nuestro mayor éxito es ayudar a concretar los desafíos de nuestros vecinos”, mencionó Susana Zenteno a través de un video.

Además, en la publicación desde la cuenta de Facebook de la intendente, sentenció que ya firmó el decreto de creación de la Oficina de Crédito Municipal. Allí declara que el motivo es “crear una herramienta que considero esencial para el desarrollo social y económico del departamento”.

Es debido a esto que, quien encabeza la intendencia de Valle Viejo sentenció que $10 millones de pesos irán destinados para el organismo que pretende estar en funcionamiento para el 3 de noviembre para que finalmente “los chacareros puedan hacer realidad sus sueños”.

“Cumpliremos así con la meta de acompañar y respaldar a nuestros trabajadores y a sus familias con préstamos personales, e impulsar también emprendimientos comerciales y productivos, porque somos más fuertes juntos, y nuestro mayor éxito es ayudar a concretar los desafíos de nuestros vecinos“, cerró Zenteno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *