Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Política

Valle Viejo: denuncian irregularidades en el traspaso de empleados del municipio

Los trabajadores se quejaron por redes sociales.

Nuevamente, la municipalidad de Valle Viejo y por ende, su intendenta Susana Zenteno se encuentran en el ojo de la tormenta. Esta vez se trata de una denuncia pública por parte de un trabajador hacia el municipio, Zenteno e incluso su exeposo, Fernando Ravetti. Aparentemente, una decena de empleados habrían sido trasladados de un lugar de trabajo sin justificativo alguno y sin consenso entre las partes.

Uno de los trabajadores municipales, Fernando Rodríguez, hizo su descargo sobre la situación en su cuenta de Facebook. “A una decena de compañeros de la Escribanía Municipal nos notificaron que nos trasladan a Obras Públicas”, comienza relatando. Rodríguez agrega que el traspaso en la Municipalidad de Valle Viejo fue “por decisión del matrimonio municipal Zenteno/Ravetti“.

Por otro lado, el trabajador enfatizó que esta decisión “es una muestra más del autoritarismo y el avasallamiento de los derechos laborales que tenemos como empleados públicos”. Rodríguez fue contundente y disparó: “Esta medida se inscribe en la continua persecución y castigo a empleados municipales que no se alinean con el pensamiento político de Susana Zenteno y su entorno”.

Los trabajadores traspasados repudian “la medida tomada por ser notoriamente contraria a las leyes y ordenanzas”. Además expresaron que defienden su “derecho a un trabajo digno, bien y respetuoso de los derechos y deberes”. “Los empleados no olvidados. Susana y Ravetti“, sentenció Rodríguez al final de su publicación. Rápidamente, el escrache se volvió viral en las redes y en Valle Viejo.

ANTECEDENTES

En septiembre pasado, la Municipalidad de Valle Viejo ya había sido noticia por irregularidades similares. Esto se debe a que Susana Zenteno le había conseguido un cargo en el municipio para su expareja, Fernando Ravetti. Tras la enorme repercusión que tuvo, la intendenta aclaró que el mencionado realizaría las funciones en el municipio en calidad de adscripto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *