Política

Augusto Barros cruzó a Víctor Luna: “Deberían resolver sus problemas internos”

El legislador cuestionó a su par en la Cámara de Diputados

Los cruces verbales entre legisladores provinciales continúan en la Cámara de Diputados. Esta vez fue Augusto Barros, del Frente de Todos, quien salió a cuestionar a su par de la UCR, Víctor Luna. En este caso, se refirió al discurso de la oposición como “bastante contradictorio”. “Deberían resolver sus problemas internos, poner en claro cuál es su posición ideológica”, lanzó.

Augusto Barros fue claro respecto a la oposición y manifestó que “cuando hay diferencias, en materia política o sobre alguna cuestión vinculada a las leyes. Hablan de falta de coherencia, unidad, de consolidación”. Además, el diputado del FT agregó que “en verdad que quienes no tienen idea de resolver algunas cuestiones son ellos.

Respecto a eso, el legislador fue duro: “Se guardaron de opinar de una referente del propio espacio político. Esta integra el presidente de la bancada en Córdoba amenaza con los falcón verdes”. Augusto Barros se refiere a Patricia De Ferrari Rueda, quien hace días atrás evocó los infames falcones verdes de la Dictadura. La legisladora de la UCR fue suspendida por seis meses tras el escándalo.

Seguidamente, Barros puntualizó que la oposición “debería resolver sus problemas internos, poner en claro cuál es su posición ideológica. Después ocuparse del oficialismo”. A esto, el diputado agregó que “sin dudas, nosotros tenemos la misma dirección. Que haya diferencia en la construcción de alguna legislación no significa que haya inconvenientes irresueltos”.

Luna debería ocuparse de resolver los problemas internos que tienen ellos mismos. Son los únicos que tienen un doble comando”, apuntó Barros. “Nosotros tenemos una coincidencia política en la conducción, pero quien tiene doble comando es Juntos por el Cambio, que no termina de acomodarse”, finalizó el diputado del FT.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version