Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray Mamerto Esquiú

Política

Fray Mamerto Esquiú: la intendenta temporal, sin despacho

Acosta se encontró que el lugar estaba cerrado.

Este miércoles, el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, debió trasladarse a Buenos Aires. Es por este motivo que durante su viaje, la presidenta del Concejo Deliberante, Susana Acosta, se tuvo que hacer cargo del Ejecutivo. Pero grande fue su sorpresa cuando se encontró con que el despacho estaba cerrado “por desinfección”.

Acosta se mostró molesta por la situación en Fray Mamerto Esquiú. “Fui a cumplir con mi función de intendenta a cargo. Pero tal como esperaba el despacho está nuevamente en desinfección”, manifestó irónica la concejal. Esto se debe a que no sería la primera vez que le ocurre algo así, a raíz de una gran interna en la Municipalidad. Por mientras, Ferreyra llegó esta tarde a la provincia.

“Cualquier necesidad que tengan los vecinos, les comunico que me encuentro en mi oficina del Concejo Deliberante”, puntualizó Susana Acosta. La concejal de Fray Mamerto Esquiú renovó su banca tras el triunfo en las últimas elecciones. Pero, al poco tiempo de asumir, mantiene una fuerte enemistado con el intendente Ferreyra.

Mientras que el intendente de Fray Mamerto Esquiú aclaró que “tras las gestiones realizadas en Buenos Aires, estoy de regreso. Voy a realizar el aislamiento preventivo correspondiente y en los próximos días me realizaré los tests de Covid-19“. Además, Ferreyra manifestó que se encuentra en buen estado de salud y “continuaré trabajando de manera remota con la misma responsabilidad”.

“Gracias por los mensajes y gracias gobernador Raúl Jalil por la confianza. Para llevar a cabo gestiones que pronto beneficiarán a todos los catamarqueños”, explicó Ferreyra en su cuenta de Facebook. Aunque el intendente no dio más detalles sobre su visita a Buenos Aires, o cuáles son los próximos planes para el departamento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *