Connect with us

Hi, what are you looking for?

Concejal

Política

Concejal de farra y guitarreando por su cumpleaños en Chumbicha

Los ciudadanos se quejan porque las autoridades piden responsabilidad por el coronavirus.

Los vecinos se comunicaron con El Aconquija para denunciar que un concejal estaba de farra y guitarreando porque no estaba dispuesto a dejar para otro momento su cumpleaños, festejo que se hizo con la familia y amigos. Los ciudadanos se quejan porque las autoridades piden responsabilidad por el coronavirus y exigen distanciamiento, pero en este caso el concejal no se privó de nada.

“Este es el sensor Ariel Juárez concejal de Chumbicha por el Frente de Todos. En estos momentos está festejando su cumpleaños en el barrio San Martín. Decimos nosotros de qué sirve cuidarnos si está gente no le importa nada, encima suben las fotos y videos al Facebook”, se quejaron los vecinos en una comunicación con El Aconquija argumentando que en lugar de dar el ejemplo están poniendo en peligro a su propia familia y a la comunidad en general.

Hay muchos ejemplos de funcionarios y concejales rompiendo la cuarentena en Catamarca. Algunos tienen causa iniciada en la justicia, pero se sienten impunes por estar en el poder y no pasa de una mera formalidad judicial cuando no terminan pagando una multa que sacan de las mismas arcas del Estado. La cuestión termina siendo una puesta en escena ante un hecho de peligrosidad real, violentada por las propias autoridades del pueblo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *