Connect with us

Hi, what are you looking for?

Walter Arévalo
Walter Arévalo

Política

Walter Arévalo debió pedir disculpas por sus acusaciones a Tiago Puente

El gremialista aclaró que se había confundido con una persona que tenía aspecto similar al del legislador.

Días atrás el gremialista Walter Arévalo acusó al diputado Tiago Puente de haber roto su aislamiento por coronavirus y debió salir a pedir disculpas. Por medio de un publicación en su cuenta personal Arévalo aclaró que se había confundido con una persona que tenía aspecto similar al del legislador. Ante lo sucedido el acusado explico en un vivo en Facebook que estaba cumpliendo con su aislamiento y desmintió los dichos sobre su persona.

Una acusación mal fundada llevo el titular del SOEM Walter Arévalo a tener que pedir disculpas públicas por haber difamado a un legislador. “Como siempre la clase política dando el mal ejemplo”, comenzó el publicación donde el sindicalista catamarqueño acusaba al diputado. Según lo que escribió lo vio caminando “como si nada”en Balcanosa, sin cumplir el respectivo aislamiento obligatorio por haber dado positivo de coronavirus.

Al poco tiempo la Respuesta de Tiago Puente llegó ante las falsas acusaciones sobre su persona. Por esto mismo realizo un vivo en su cuenta de Facebook donde explico que se encontraba en su casa cumpliendo con los protocolos pertinentes. En el mismo publicación del video diferentes vecino lo acompañaron y dieron soporte.

“Desde el lunes que regrese de Córdoba me encuentro en mi departamento, donde fui acompañado por una custodia”, aclaró el diputado catamarqueño, Tiago Puente. En este sentido agregó que es” aberrante y absolutamente irresponsable que una persona con notoriedad pública (…) este diciendo tamaña falsedad”, haciendo referencia al titular del SOEM, Walter Arévalo.

Ante todo esto el gremialista debió pedir disculpas. “Jamás tuve mala intención solamente preocupación e indignación”, aseguro Walter Arévalo en su pedido de disculpas por difamar al legislador. El mismo explicó que lo confundió con era persona en el “escrache” que publico en sus redes sociales. “Así como use esta red social para denunciar a Tiago Puentes, también quiero usarla para retractarme”, escribió en el texto donde hacia públicas sus disculpas.

Tiago Puente y su diagnóstico positivo de coronavirus

Tiago Puente anunció a través de sus redes sociales que es otro de los positivos de coronavirus en Catamarca. “Hoy volví de Córdoba, donde estuve 5 días. Como tuve dolor de cabeza decidí hisoparme y el resultado dio positivo. Estoy bien, ya en casa y cumpliendo con los cuidados correspondientes. Ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, indicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *