Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fidel Sáenz

Política

Fidel Sáenz destacó el encuentro con Alberto Fernández y ratificó su apoyo al Gobierno nacional

En su cuenta de Twitter, el funcionario hizo declaraciones sobre la reunión con el primer mandatario argentino.

(Por Diego Nofal) El ministro de Vivienda y Urbanismo, Fidel Sáenz, contó en su cuenta de Twitter cómo fue la reunión encabezada por el presidente Alberto Fernández, junto con los actores económicos del país. “El encuentro de hoy con representantes de los trabajadores en el Museo del Bicentenario debe ser una bisagra para la Argentina: el Gobierno busca un consenso amplio para sacar al país del pozo en el que cayó por las políticas erradas de los últimos años y la pandemia de Covid”, escribió en un primer mensaje.

“En la mesa estarán mañana sentados los empresarios. Es una iniciativa del presidente @alferdez que todos los argentinos tenemos que apoyar, para propiciar el crecimiento económico, el desarrollo productivo y la inclusión de todos, con empleo privado de calidad y salarios dignos”, indicó el funcionario local y destacó la importancia del encuentro, para visualizar los pasos a seguir para el futuro, tanto del país como de la provincia.


“Los últimos años han sido trágicos para el empleo y el salario de los trabajadores Argentinos, en un país que tiene el 70% de su Producto Bruto en el mercado interno”. Luego aseguró que “ahora, hay una firme decisión política de recuperar lo perdido. Está conduciendo los destinos del país con el foco puesto en los últimos para llegar a los primeros”, remarcó Fidel Sáenz en la red social del pajarito.

“Con las políticas contracíclicas que salvaron millones de empleos y empresas de la mayor crisis económica mundial del siglo”, explicó Fidel Sáenz. El titular del ministerio de Vivienda y Urbanismo ratificó su apoyo al gobierno nacional y destacó que hay un gobierno decidido a expandir la economía argentina sobre bases sustentables, pensando no solo en los que más necesitan hoy, sino en las generaciones venideras.

“Apoyo el proyecto de país del FDT con la inclusión de todos”, señaló el ministro catamarqueño. De esta manera el gobierno de Raúl Jalil vuelve a dar muestras de apoyo y obediencia a la administración central. Recordemos que en el presupuesto, la provincia no fue la más favorecida. No obstante en la mesa debate la gestión de Alberto Fernández prometió obras por fuera del presupuesto nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *