Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lucía Corpacci
Lucía Corpacci

Política

Lucía Corpacci: “Hoy tuve el honor de asumir como vicepresidenta del Partido Justicialista”

El acto se llevó a cabo en el estadio de Defensores de Belgrano y contó con la presencia del nuevo presidente del PJ, Alberto Fernández.

La diputada nacional y representante de Catamarca, Lucía Corpacci, asumió su nuevo cargo dentro del Partido Justicialista. El acto se llevó a cabo en el estadio de Defensores de Belgrano y contó con la presencia del nuevo presidente del PJ, Alberto Fernández. “Hoy tuve el honor de asumir como vicepresidenta del Partido Justicialista”, publicó la exgobernadora de la provincia.

La nueva vicepresidenta destacó esta oportunidad como un nuevo desafío para mantener la unidad del espacio. “Es fundamental para poder construir una Argentina Productiva que otorgue igualdad de condiciones a todos sus habitantes”, agregó en su cuenta de Facebook. En el acto estuvieron el presidente saliente del PJ, José Luis Gioja y las nuevas autoridades partidarias.

“Felicitaciones Alberto Fernández y Lucía Corpacci por asumir este nuevo desafío en la presidencia y vicepresidencia del Partido Justicialista. Desde nuestro lugar en el partido y en cada paso vamos a seguir contribuyendo para hacer realidad los principios sociales del justicialismo”, remarcó el gobernador provincial, Raúl Jalil. Hay que recordar que el mandatario integra el Consejo Nacional.

El presidente de la Nación y del Partido Justicialista, Alberto Fernández, asumió y pidió mantener la unidad de las corrientes internas. “Los y las peronistas llegamos a la política para representar a quienes no tienen voz. Para industrializar el país, para distribuir equitativamente la riqueza. Nada ni nadie nos va a mover de ese objetivo”, recalcó en sus redes.

Otros saludos a Lucía Corpacci

“Mis felicitaciones a nuestra querida Lucía Corpacci quien asumió una de las vicepresidencias del Partido Justicialista de la mano de Alberto Fernández. Un honor que sin duda sabrá llevar a cabo con la misma pasión y el trabajo de siempre”, publicó el intendente de la Capital de Catamarca, Gustavo Saadi. Además, la exgobernadora recibió el saludo de la presidenta de la Cámara de Diputados local, Cecilia Guerrero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *