Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Raúl Jalil: “Santa María tendrá los dos puentes viales que prometimos”

El gobernador firmó el convenio con Vialidad Nacional.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, firmó el Convenio con Vialidad Nacional para la construcción de dos puentes sobre el Río Santa María. Uno de ellos será en la localidad de Palo Seco-San José Banda y el otro en Las Mojarras-Rotonda Pachamama; ambas obras tienen un presupuesto aproximado de 360 millones de pesos cada una. “Santa María tendrá los dos puentes viales que prometimos”, publicó el mandatario provincial.

Raúl Jalil expresó que los puentes agilizarán el tránsito y evitarán que las ciudades queden aisladas durante las crecidas de los ríos. “Hoy firmamos el convenio con Vialidad Nacional para contar con el financiamiento de $720 millones para ambas obras”, informó. El proyecto servirá para unir las dos bandas de Santa María, ya que actualmente cuenta con un solo acceso.

De la rúbrica participaron el Administrador Nacional de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle y la diputada nacional, Lucía Corpacci. “Gracias Lucía Corpacci por acompañarnos y gestionar más obras para Catamarca. Juntos vamos a seguir dialogando con Gustavo Arrieta y el equipo del presidente Alberto Fernández para que la provincia tenga más financiamiento”, resaltó el gobernador.

Entrega de viviendas en Valle Chico

En la jornada de ayer jueves, Raúl Jalil entregó viviendas para solteros y familias en Valle Chico. El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero y el diputado nacional, Dante López Rodríguez. A lo largo del día se entregaron 100 nuevos hogares para habitantes de la provincia.

Tras la entrega de llaves a los beneficiarios el gobernador expresó: “Hoy cumplimos con una nueva entrega de viviendas que beneficia a más catamarqueños y catamarqueñas que cumplen con el sueño de tener un hogar propio”. En este sentido destacó que esto es posible gracias al apoyo del presidente Alberto Fernández y el ministro Jorge Ferraresi, con quienes comparten futuros proyectos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *