Connect with us

Hi, what are you looking for?

Alberto Fernández
Alberto Fernández

Política

Alberto Fernández dio positivo de Covid-19: ¿cuál fue el mensaje de Raúl Jalil?

Al conocerse la situación, distintos gobernadores y funcionarios le desearon su pronta recuperación.

El Covid-19 no perdona a nadie y en las últimas horas se conoció que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio positivo. Según explicó en su cuenta de Twitter, ya notificó a todas las personas con las que mantuvo contacto en las últimas 48 horas. Al conocerse la situación, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, fue uno de los tantos que le mandó un mensaje esperando su pronta recuperación.

“Hoy más que nunca debemos continuar cuidándonos y no subestimar ningún síntoma. Desde Catamarca acompañamos al presidente Alberto Fernández y esperamos su pronta recuperación”; publicó Raúl Jalil a través de sus redes sociales. El mandatario nacional aseguró que se encuentra bien tanto en lo físico como en lo anímico, “aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia”.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, le envió “mucha fuerza” al jefe de Estado y le deseó una pronta recuperación. Por otro lado, su par de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, publicó: “Fuerza @alferdez y una pronta recuperación. Sigamos cuidándonos entre todos y todas”. El sanjuanino Sergio Uñac se sumó a la cadena y dijo: “Confío plenamente en tu fortaleza para enfrentar esta enfermedad”.

Más saludos a Alberto Fernández

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, deseó que tanto el presidente como todos aquellos que padecen la enfermedad se mejoren pronto. “Fuerza, las y los argentinos y bonaerenses te necesitamos”, agregó. Entre los ministros que lo saludaron públicamente se encuentra el de Defensa, Agustín Rossi. El mismo escribió: “Te abrazo querido amigo. Pronta recuperación, a seguir cuidándonos”.

“Mucha fuerza querido Alberto Fernández, te deseo una pronta recuperación. Estar vacunado es una gran ventaja para que no se agudice el cuadro. La vacunación no evita el contagio, pero reduce la letalidad por Covid-19. Sigamos reforzando los cuidados: distancia, tapabocas y lavado de manos”, expresó el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *