Política

Julio Taritolay: “Se están tomando las medidas a través de Salud para bloquear los casos que hay”

El intendente le habló a las personas aisladas por Covid-19.

Julio Taritolay

El intendente de Antofagasta de la Sierra, Julio Taritolay, se refirió a la cantidad de personas aisladas por Covid-19 que hay en el departamento. “Quiero dejarles la tranquilidad que se están tomando las medidas a través de Salud para bloquear los casos que hay”, expresó. Los últimos datos oficiales reflejaron que son 102 los vecinos que están encerrados por contacto con algún caso positivo.

“Quiero dejarles la tranquilidad que dentro de todo se están tomando todas las medidas a través de Salud para poder bloquear los casos que hay. Para que podamos volver a la actividad normal que veníamos desarrollando. Es muy difícil poder para todo esto, pero no nos queda otra, entre todos nos tenemos que cuidar y tratar de colaborar con la gente de salud”, comentó Julio Taritolay.

El intendente grabó un video y lo compartió en la página oficial de la Municipalidad para darle tranquilidad a los vecinos. “Lo que les pido es que se queden tranquilos, estamos en contacto constante con la parte de Salud y Seguridad. Nuevamente les repito cuídense mucho, el tema del barbijo es primordial para cada uno de ustedes, el alcohol en gel, traten de evitar los saludos”, agregó.

“Siempre estamos en contactos, ya le hare llegar a la gente que está aislada un bolsón para cada una de ellas. Para que puedan ir atravesando esto, quiero agradecerles y desearles lo mejor. Cualquier cosa, a través de mi teléfono nos podemos comunicar y llevar adelante una mejor solución”. finalizó Julio Taritolay. El aumento de casos de Covid-19 y el avance de la segunda ola alertó tanto a las autoridades provinciales como municipales.

La situación sanitaria en el departamento

El COE de Antofagasta de la Sierra informó que hasta las 17 horas del día de hoy se detectó un (1) nuevo caso positivo de Covid-19. En la actualidad hay 8 personas contagiadas y los testeos diarios llegaron a los 25. La particularidad del departamento es la cantidad de casos aislados por contacto, en total son 102 las personas que recibirán el apoyo de la Municipalidad para transitar estos días de la mejor manera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version