Política

Los Altos: más de 500 vecinos pidieron conocer los informes del municipio

“Hace más de un año que no tenemos ningún tipo de información sobre la administración”, denunciaron.

Los Altos

El concejal opositor, Carlos “Kiki” Olveira y el dirigente justicialista, Omar Ovejero, presentaron un proyecto ante el Concejo Deliberante de Los Altos. El mismo se dio ante un pedido de más de 500 vecinos que pidieron conocer los informes del municipio. “Hace más de un año que no tenemos ningún tipo de información sobre la administración”, explicaron los denunciantes.

“Observamos constante en el Boletín Oficial los beneficios que tiene la Municipalidad en recursos no integrables, incluso por encima de otros municipios. Casi como un privilegio”, expresó Carlos “Kiki” Olveira. En este marco, agregó que solicitaron los informes por obras de viviendas y otro por la cantidad de personal del municipio de Los Altos, pero fracasaron en todos los intentos.

Sobre los constantes fracasos denunció que “el justicialismo nos trunca la posibilidad en el Concejo”. La solicitud, elevada a la presidenta Elsa Colombres, es para que los acompañe en el pedido de respuestas al Ejecutivo. “Creemos que esta es la forma, queremos tener respuesta, pero no descartamos hacer la denuncia ante la Justicia”, expresó el concejal en declaraciones a la prensa.

Días atrás, el exconcejal Omar Ovejero se presentó en el Tribunal de Cuentas. En dicha ocasión, pidió un pronto despacho en causas iniciadas contra el intendente Rafael Olveira (FT). Según denunció, llevan casi dos años en etapa de instrucción. Con esta presentación se sumaron más de 500 vecinos en el pedido para conocer los recursos que recibió la Municipalidad para realizar obras.  

Campaña de vacunación antigripal en Los Altos

El viernes pasado, el Área Programática N° 6 de Los Altos dio inicio a la campaña de vacunación antigripal 2021. En este marco, informaron que se comenzó con el personal de salud, primer grupo de riesgo, embarazadas y niños de 6 a 24 meses. Asimismo, al finalizar con estos espacios, continuarán de forma escalonada hasta cubrir a la totalidad de la población de Santa Rosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version